Kylie Jenner y Jennifer Lopez dan el último adiós a su estilista, Jesús Guerrero, acudiendo a su funeral
Este pasado domingo 30 de marzo se celebró el funeral del estilista y peluquero de los famosos, Jesús Guerrero
'Celebrities' como Kylie Jenner y Jennifer Lopez se desplazaron hasta Houston para despedirse de él
Muere Jesús Guerrero, peluquero de Kylie Jenner, Rosalía y Jennifer Lopez, a los 34 años: su familia pide ayuda para los gastos funerarios
El pasado 23 de febrero, Jesús Guerrero, el popular peluquero de 'celebrities' como Rosalía, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Rosé, Dua Lipa, Jennifer Lopez y Katy Perry, entre otras, fallecía a los 34 años.
Después de conocer que sería la misma Kylie quien se encargaría de pagar los gastos del funeral de su estilista, la modelo y empresaria, así como la intérprete de 'On the Floor', han querido dar el último adiós a Guerrero.
Jenner y Lopez han querido mostrar su apoyo al estilista y a su familia acudiendo a su funeral, celebrado este pasado domingo 30 de marzo en Houston, su ciudad natal.
Tal y como han confirmado medios como 'TMZ' y la revista 'People', ambas decidieron rendir homenaje al joven que durante años se había encargado de sus peinados y de su maquillaje. Muchas figuras de la industria de la belleza, así como amigos y familiares, también estuvieron presentes.
Según ha explicado el portal estadounidense, Katy Perry no pudo asistir a los servicios porque se encuentra inmersa en los ensayos de su próxima gira, 'The Lifetimes Tour' -que tendrá parada en España este 2025 con dos conciertos-. Sin embargo, la artista ha permanecido en contacto con la familia de Jesús. nos dijeron que ha estado en contacto con su familia.
Fue el entorno más cercano del peluquero quien confirmó su muerte a través de las redes sociales. "Nuestra familia quiere agradecer a todos por todo el amor y apoyo durante este momento difícil. Jesús fue la luz más brillante, nunca hemos dudado de que tocó los corazones y las vidas de todos los que se cruzaron en su camino", compartió tras su fallecimiento.
Asimismo, su hermana creó una página de crowfunding con el objetivo de recaudar dinero para pagar todos los gastos funerarios, llegando a conseguir 96.000 dólares. Sin embargo, Kylie Jenner quiso hacerse cargo económicamente de su entierro.
"Jesús era más que mi amigo, era una luz en mi vida, una fuente de risas, consuelo, amor y apoyo inquebrantable. No sé cómo habría sobrevivido la última década sin él a mi lado", confesaba la exmujer de Travis Scott a través de sus redes sociales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.