La hija de Tom Hanks revela los episodios "de violencia física" que vivió tras el divorcio de sus padres
Elizabeth Anne Hanks, conocida como E.A. Hanks, publica este 8 de abril su libro 'The 10: A Memoir of Family and the Open Road'
La hija de Tom Hanks ofrece una mirada íntima a una infancia marcada por la confusión, la violencia y la privación
"La casa apestaba a humo, la nevera estaba vacía o llena de comida caducada", narra Elizabeth Hanks
Elizabeth Anne Hanks, conocida como E.A. Hanks, hija del célebre actor Tom Hanks y su primera esposa, Samantha Lewes, ha abierto su corazón en su próximo libro 'The 10: A Memoir of Family and the Open Road'. En esta obra, que verá la luz el 8 de abril, E.A. ofrece una mirada íntima a una infancia marcada por la confusión, la violencia y la privación.
Tras el divorcio de sus padres en 1985, cuando ella tenía apenas tres años, E.A. y su hermano mayor, Colin, quedaron bajo la custodia de su madre. Cuenta que nació en Burbank, pero tiene muy "pocos recuerdos de sus primeros años en Los Ángeles" porque su madre los trasladó, sin previo aviso al actor, a seis horas de distancia, en concreto a Sacramento.
Mientras tanto, el protagonista de 'Forrest Gump' comenzaba una nueva vida en Los Ángeles con la actriz Rita Wilson. En un extracto del libro publicado por la revista 'People' este pasado jueves, ella describe esos años "llenos de confusión, violencia y privación". "Finalmente se llegó a un acuerdo de divorcio y visitaba a mi padre y a mi madrastra (y pronto a mis medio hermanos menores) los fines de semana y durante los veranos, pero desde los 5 a los 14 años, años llenos de confusión, violencia, privaciones y amor, fui una chica de Sacramento", narra.