Demandan a Nick Carter por agresión sexual: la mujer alega que le contagió una ETS que le provocó cáncer de cuello uterino
Laura Penly asegura que el cantante la forzó a tener relaciones sexuales sin preservativo
Meses después, dio positivo en clamidia, gonorrea y células cancerosas
Nick Carter ha negado las acusaciones de Penly y niega conocerla
El cantante Nick Carter ha vuelto a ser acusado de agresión sexual. Laura Penly ha presentado una demanda contra el artista de los Backstreet Boys, de 45 años, según ha podido saber ‘People’.
En la demanda, Laura Penly se refiere a la presunta agresión sexual que tuvo lugar en 2004, cuando ella tenía 19 años. Como consecuencia de ello, contrajo una enfermedad de transmisión sexual, que le provocó cáncer de cuello uterino.
El cantante, por su parte, ha negado las acusaciones de Laura Penly en un comunicado a través de sus abogados.
La demanda de Laura Penly
Laura Penly expone que entre diciembre de 2004 y febrero de 2005, el cantante y ella tenían una “relación sexualmente íntima y se veían aproximadamente cada pocas semanas” cuando ella visitaba Los Ángeles.
Después de haber mantenido sexo consensuado al menos tres veces, el cantante se negó a utilizar preservativo, a pesar de que ella se lo pidió. Ante la negativa de este, ella pensó en todo momento que no tenía ninguna ETS. Antes de esto, Penly explica que nunca había tenido relaciones sexuales sin preservativo con nadie.
Tras ello, a principios de 2005, cuenta que volvió a su apartamento para ver películas con el cantante, pero este la forzó a tener relaciones sexuales y la agredió en su cama, a pesar de que ella dijo que no varias veces. Tampoco en esta ocasión el cantante habría utilizado protección.
Entonces, mantuvo lo ocurrido en secreto porque así se lo ordenaron y porque pensó que tampoco la creería nadie.
Meses después de la agresión, Carter se habría disculpado y ella fue a verle de nuevo. Entonces, este volvió a agredirla.
En julio de 2005, Penly dio positivo en clamidia, gonorrea y células cancerosas. Un mes después, le diagnosticaron cáncer de cuello uterino en etapa 2 y tuvo que someterse a numerosos tratamientos.
La mujer alega que esto le causó una grave angustia emocional y física, problemas médicos, de intimidad y otros traumas complejos. Además, asegura que ha sido acosada por los fans de Carter tras haber testificado en contra suya en una declaración.
Por ello, pide un juicio por jurado y reclama daños y perjuicios por más de 15.000 dólares (en euros, 13.228) y exige un juicio por jurado.
Nick Carter niega las acusaciones
Por su parte, Nick Carter ha negado las acusaciones de Penly. Incluso, niega conocerla.
En una declaración al mencionado medio sus abogados han trasladado que piensan combatir la demanda de Penly.
“Esto es simplemente más de las mismas tonterías de la pandilla de conspiradores y sus abogados, que siguen abusando del sistema judicial para intentar arruinar a Nick Carter. Sigue la misma estrategia predecible: acechar durante décadas hasta que el Sr. Carter celebre un hito profesional, y luego ampararse en el privilegio de litigar para hacer afirmaciones completamente falsas con el fin de infligir el máximo daño a Nick y su familia”, han manifestado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.