La desesperación de Dj Mariio en un tren durante el apagón: más de seis horas encerrados y saliendo a la puerta a "tomar aire"

La desesperación de Dj Mariio en un tren durante el apagón: seis horas encerrado, evacuados
El youtuber DjMariio se ha quedado atrapado en un tren entre Barcelona y Zaragoza por el apagón.. @DjMaRiiO
  • El creador de contenido DjMariio ha relatado, a través de su cuenta de X, el calvario que ha sufrido en un tren parado por el apagón eléctrico entre Barcelona y Zaragoza

  • La publicación del youtuber ha tenido una enorme repercusión en redes sociales: refleja la frustración que han sufrido muchos viajeros atrapados durante horas

  • Última hora del apagón, en directo

Compartir

España ha sufrido hoy un inesperado apagón eléctrico que ha afectado a varios servicios esenciales en todo el país, incluidos los trenes de alta velocidad. Entre los afectados, el conocido youtuber DjMariio, que ha relatado en primera persona el calvario que ha vivido durante horas a bordo de un tren detenido entre Barcelona y Zaragoza.

En el primer mensaje que ha publicado a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), el creador de contenido ha manifestado que llevaban "tres horas tirados sin aire acondicionado y con mucho calor". Asimismo, ha descrito cómo el convoy no contaban con acceso a los baños, además de que los pasajeros no disponían de información clara sobre cuándo podrían reanudar el viaje. La única alternativa, según DjMariio, fue salir a tomar aire por las puertas abiertas y utilizar el campo como un servicio sanitario improvisado.

PUEDE INTERESARTE

Importantes retrasos y cancelaciones en líneas ferroviarias

La publicación del youtuber ha tenido una enorme repercusión en redes sociales, reflejando la frustración y la precariedad que han sufrido muchos viajeros atrapados durante horas. El apagón ha provocado importantes retrasos y cancelaciones en varias líneas ferroviarias, en una jornada que pasará a la historia por el caos y la falta de respuesta inmediata.

PUEDE INTERESARTE

En un segundo mensaje, DjMariio ha denunciado que llevan "seis horas" esperando a que el tren renaude su servicio.

Además, ha compartido unos vídeos donde se pueden ver efectivos de la Guardia Civil que han acudido para ayudar a los pasajeros del tren, que continúa parado.

Mientras las autoridades investigan el origen del apagón y trabajan en la recuperación del servicio, testimonios como el de DjMariio han puesto rostro a la desesperación vivida por miles de personas en uno de los días más complicados del año para el transporte en España.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.