Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Marta Peñate explica dónde estaba y cómo vivió el gran apagón eléctrico: "Entré en pánico"

Marta Peñate, exconcursante de 'Supervivientes'. Instagram
Compartir

Marta Peñate ha retransmitido al volver a tener comunicación cómo ha sido su situación tras el apagón masivo. La exconcursante de 'Supervivientes' no olvidará fácilmente lo que ha pasado este día y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Lo que le ha pasado después de las 12:32 que era cuando se producía la inesperada caída eléctrica que hacía que España sufriera un colapso histórico ha sido "un apocalipsis", tal como ella ha definido sin perder el sentido del humor.

La que fuera ganadora de 'Supervivientes All Stars' ha tenido como todos los españoles un día de lo menos corriente. La influencer estaba en la peluquería cuando, por sorpresa, se quedaban a oscuras en el local y con una total imposibilidad para seguir con esta tarea al no haber luz. Angustiada al no tener datos móviles y estar incomunicada, la novia de Tony Spina salía a la calle e iba contando todo lo que veía y el ambiente de la zona entre sus vecinos.

PUEDE INTERESARTE

"Yo estoy flipando. Ha habido un apagón", era el mensaje que Marta Peñate grababa, pero que no lograba enviar en ese momento. "La vecina, que es la del Bazar Chino está súper rayada. No tengo datos en el móvil. Esto es el apocalipsis. La del Bazar me tiene preocupada, el carnicero también está rayado", indicaba mostrando la tensión que había en el ambiente en los primeros momentos de incertidumbre.

PUEDE INTERESARTE

Resignada a no tener información y pillándole esta situación en plena peluquería, la también exparticipante de 'LIDLT' sacaba partido a su visita. "¿Cosas que se pueden hacer sin luz? Por favor, termíname las cejas. Decidí hacerme el bigote y las cejas", ha contado la influencer de esta extraña experiencia.

PUEDE INTERESARTE

Al igual que les ha pasado a muchos al ver cómo se pasaban las horas y no llegaba la luz, Marta Peñate ha acudido preocupada a un supermercado en busca de latas. "Entré en pánico porque no tenía comida en lata", ha manifestado de lo que le ha resultado un episodio familiar al de la pandemia.

El ver las largas colas de personas en cualquier tienda de barrio, la mayor parte de los establecimientos cerrados y los supermercados completamente desvalijados han sido imágenes que la influencer ha captado. "Esto es el apocalipsis", ha concluido diciendo de un día histórico que también quedará para el recuerdo.