Las imágenes virales de David Beckham y Tom Cruise en la final de la Champions: "Felicidades PSG. Qué partido tan increíble"
El exfutbolista británico David Beckham y el actor Tom Cruise no quisieron perderse este sábado la final de la Champions
El emotivo recuerdo de Luis Enrique a Xana tras ganar la Champions: "Mi hija está siempre presente"
El exfutbolista británico David Beckham y el actor Tom Cruise no quisieron perderse este sábado la final de la Champions celebrada en el Allianz Arena, Múnich, en la que el París Saint-Germain se proclamó campeón por primera vez en su historia al derrotar con brillantez (5-0) al Inter de Milán.
Las imágenes de la estrella del fútbol junto al actor de 'Misión Imposible' se han vuelto virales en la Red. Tom Cruise ha acudido a la final mientras se encuentra en plena promoción de su película 'Misión Imposible: sentencia final', la octava entrega de la exitosa y taquillera franquicia que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año.
La felicitación de David Beckham al PSG
El exfutbolista no ha dejado pasar la ocasión para felicitar públicamente al PSG por su victoria: "Historia hecha. Felicidades PSG. WOW qué partido tan increíble", compartía en su cuenta de Instagram junto con una fotografía suya en el interior del estadio.
La emoción de Luis Enrique en recuerdo de su hija Xana
Otra de los acontecimientos más comentados en redes sociales tras el partido ha sido la emoción de Luis Enrique en recuerdo de su hija Xana, después de que los aficionados del PSG desplegaran una pancarta en su honor. El preparador asturiano agradeció la pancarta de su afición: "Muy emocionante el detalle de los aficionados con mi familia. No necesito ganar una Champions o un partido para recordar a mi hija, mi hija está siempre presente, apoyando a la familia. La siento especialmente cuando perdemos. Se trata de focalizar todo lo bueno que vivimos con mi hija, sacar lo positivo de lo negativo", afirmó.
"Un entrenador tiene que controlar sus emociones en todo momento. Hemos preparado la final con la calma necesaria para toda la excitación. Se trata de aceptar que no siempre se gana ni en el fútbol ni en la vida", añadió, destacando también el detalle de "saber perder" del Inter, que se quedó a la celebración parisina.