Susana Bianca actualiza su estado de salud tras enfrentarse a su segunda operación por su enfermedad

La exconcursante de 'GH VIP' ha tenido que ser operada por segunda vez debido a su enfermedad
El complicado diagnóstico médico de Susana Bianca: "Estoy viva, pero es bastante grave"
Susana Bianca actualiza su estado de salud tras ser operada por segunda vez en menos de dos meses. Debido al "complicado diagnóstico" que le ha sido diagnosticado, la exconcursante de 'GH VIP' se ha visto obligada a pasar por el quirófano.
Feliz de "seguir viva", la exnovia de Zeus Montiel ha querido dirigirse a sus seguidores a través de las redes sociales, desde donde actualiza su estado de salud y explica cómo se encuentra tras la cirugía.
"Hay que ir al médico, un día puede ser demasiado tarde"
La modelo curvy se encuentra atravesando un momento complicado de salud; una enfermedad "bastante grave" a la que no ha querido poner nombre de manera pública. A pesar de su diagnóstico, la influencer no ha perdido la sonrisa y trata de mostrarse lo más optimista posible.

Hace dos meses, la canaria pasaba por quirófano por primera vez. "Era un proceso delicado... se iba a hacer en dos partes, pero al final se hizo de una", cuenta mientras explica que aunque al principio "parecía que todo iba bien", su cuerpo "habló como solo él sabe hacerlo" y ha necesitado "volver al quirófano".
"No fue fácil. No lo es. Nadie imagina lo que hay detrás hasta que lo vives. Pero decirles que salió todo muy bien. Estoy bien, de hecho mucho mejor que la primera. Confío plenamente en los profesionales", ha confesado.
"Estoy viva, con mucha suerte"
"La vida te sacude, pero también te enseña", relata la amiga de Jessica Bueno y de Luitingo, que en este tiempo y debido a la delicada situación que está viviendo ha aprendido que "sin salud no somos nadie" y que "hay que ir al médico, porque un día puede ser demasiado tarde".
Susana Bianca es consciente de que "la vida es solo una" y de que "pasa volando". Por este motivo, mientras su lucha continúa, no puede hacer otra cosa más que dar las gracias por continuar en este mundo y aprovechar "cada segundo como si fuera el último". "Estoy viva, con mucha suerte".

Susana confía en poder volver al trabajo en unos días. Un regreso que afronta "con más ganas que nunca" y con numerosos "proyectos por delante". La modelo no se rinde y, a pesar de su situación, la entiende como un aprendizaje: "De todo se aprende y todo, absolutamente todo, pasa por algo".
Sintiéndose "más fuerte que nunca", Susana Bianca ha querido mandar un mensaje de "esperanza" a todos aquellos que atraviesen una situación similar a la suya. A ellos, les pide seguir "luchando, valorando, agradeciendo, trabajando y disfrutando. Y sí, también puedes tener días malos y llorar, permítetelo pero pensando siempre en positivo, cambiando el chip rápido y sin perder la sonrisa".

