Centrado en la lucha y amante de los tatuajes: así es Juanlu Molina, concursante de ‘Warrior Games’

Juanlu Molina, concursante de ‘Warrior Games’, es experto en ‘striking’ y ‘grappling’
Emprendedora e influencer: así es Stella Ábalos, concursante de 'Warrior Games'
Doce deportistas amateurs de las Artes Marciales Mixtas (MMA) buscan convertirse en auténticos luchadores profesionales en el nuevo reality digital en streaming de Mediaset Infinity. ‘Warrior Games’ es un programa presentado por la influencer Marina Riverss en el que los concursantes se someterán a retos físicos muy exigentes, combates de boxeo, entrenamiento militar, pruebas acuáticas son solo algunas pinceladas del programa en que se promete convivencia, disciplina y espíritu competitivo a partes iguales.

Entre sus caras más desconocidas para el público está Juanlu Molina, un joven que lleva años metido en las jaulas de la MMA y que entrena en el club Climent de Alicante, de donde ha salido el mismo Ilia Tuporia. Un joven que entrena incansablemente y se está forjando un camino hacia la grandeza. Su pasión por este deporte no solo le ha llevado a la victoria, también es de aquellos a los que le gusta enseñar lo aprendido.
El luchador disfruta tanto de las victorias como de las derrotas, pues son la mejor manera de aprender. Amante de los tatuajes, cada vez son más las cualidades que como luchador ha decidido plasmar en su piel. Un joven que va a la moda y que, aunque tienen perfiles de redes sociales, no muestra mucho de su vida privada, pues su día a día gira en torno a la lucha. ¡Así es Juanlu Molina, concursante de ‘Warrior Games’!
Un luchador con mucha técnica
El joven tiene como objetivo llegar a la final del programa y hacerse con el ansiado premio. Desde pequeño encontró en las artes marciales el aliado perfecto de su día a día. Ahora como amateur entrena en uno de los clubes más importantes del mundo, el Club Climent, en Alicante, donde empezó su carrera profesional Ilia Topuria.
El luchador domina a la perfección el Muay Thai, el boxeo, y el jiu-jitsu brasileño, siendo todo un experto, amateur en ‘striking’ (técnicas de golpeo, como puñetazos, patadas, rodillazos y codazos) como en el ‘grappling’ (técnicas de agarre, control y sumisión del oponente, sin emplear golpes).
El concursante de ‘Warrior Games’ ha destacado en la escena MMA nacional y espera convertirse en una referencia internacional en los próximos años. En su haber, dos victorias y cuatro derrotas en peso ligero. “Disfruto de la derrota porque sé que no hay mejor maestro que aquello que te consume. Hay infiernos que son necesarios”, aseguraba el luchador en 2022 en Instagram.
Profesor de artes marciales y amante de los tatuajes
Además de ofrecer al público combates emocionantes dentro de la jaula, también trabaja como entrenador y profesor dedicando una parte de su día a día a formar nuevos luchadores y enseñar, no solo las técnicas que domina también la mentalidad de una disciplina deportiva tan exigente.
El día a día del concursante de ‘Warrior Games’, gira en torno a la lucha, los entrenamientos, la preparación física y mental. Como muchos de sus rivales, los tatuajes reflejan su identidad dentro de la jaula. La fuerza, la resiliencia, la valentía y la superación personal son solo algunos de los significados de los tatuajes que luce el luchador.
Brazos, piernas, pecho… son solo algunos de lugares donde luce animales, guerreros, inscripciones y flores. Toda una seña de identidad del luchador.

