SECUELAS 'SUPERVIVIENTES'

Borja González se sincera sobre la secuela que arrastra tras 'Supervivientes'

borja gonzalez.sv
Borja González, ganador de 'Supervivientes 2025'. INSTAGRAM
Compartir

Borja González se ha sincerado sobre la secuela que arrastra tras 'Supervivientes'. El ganador de la edición reconoce que la vuelta a la normalidad le esta costando "más de lo esperado". Especialmente, porque hay algo que arrastra de su estancia en Honduras que le está impidiendo ahora hacer vida con normalidad.

El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', donde participó con Ana López, madre de su hijo Luca, se ha desahogado a través de su perfil oficial de Instagram, donde está contando todos los detalles desde que se hizo con el famoso cheque, con el que también ha habido alguna que otra polémica.

PUEDE INTERESARTE
El reencuentro de Borja González y su hijo tras 'Supervivientes 2025'
El reencuentro de Borja González y su hijo tras 'Supervivientes 2025'

El creador de contenido ha recuperado su actividad en redes y está muy activo, cosa que sus seguidores agradecen mucho. Con ellos se ha sincerado sobre esta secuela que arrastra de esos más de 100 días de supervivencia que ha pasado en 'Supervivientes'. "La vuelta a la realidad me está costando más de lo esperado", ha confesado el de las Fuerzas Armadas.

PUEDE INTERESARTE

Lo que ha contado Borja González es que está "reventado todo el día" y ese cansancio desmesurado le está pasando malas pasadas. Y es que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se va durmiendo por las esquinas. De manera literal. Prueba de ello es el vídeo que ha subido Ana López a sus redes, donde le vemos roncando y con la boca abierta mientras ella le hace las cejas en su centro estético.

Un momento del que han sido cómplices sus compañeras de negocio, que han sido las encargadas de despertarle entre gritos de "Borja, ganador". Él, sin perder el sentido del humor, se ha despertado riendo. Eso sí, "la venganza se sirve en plato frío, guapa", le ha recordado a su pareja, que pretende devolverle de alguna manera el hecho de que haya publicado este vídeo en las redes sociales.

Pero más allá de las risas, el trasfondo de esto es que Borja González reconoce que está muy cansado y que el sueño es una secuela que todavía arrastra de su paso por 'Supervivientes', que todavía es muy reciente. Tanto es así, que hace unos días bromeaba con seguir durmiendo en el suelo, con el peluche de la jirafa que le acompañaba durante su aventura. "La adaptación está siendo poco a poco", comentaba en tono de humor.