Desaparecidos

Alejandro Nieto manda un mensaje tras la muerte por ahogamiento de su amigo, Borja Guerrero

Alejandro Nieto
Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes'. Instagram @alejandro_nieto8
Compartir

Alejandro Nieto manda un mensaje tras el ahogamiento de su amigo. El ganador de 'Supervivientes' no ha podido evitar emocionarse y pensar en Borja Guerrero, encontrado muerto tras doce días desaparecido en el mar.

Profundamente afectado por la dolorosa pérdida del cantaor, al que consideraba como a un "hermano', no ha podido evitar recordarle con motivo del día de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.

PUEDE INTERESARTE
Alejandro Nieto recuerda a su amigo, muerto en el mar

El también amigo de Hugo Paz salía a navegar junto a José Antonio M.A el 29 de junio. Su embarcación se hundió a pocas millas de la costa. Después de dos días a la deriva, el segundo tripulante era encontrado exhausto y en estado de hipotermia; Borja no tuvo tanta suerte...

PUEDE INTERESARTE

Su trágica muerte ha tocado mucho a Alejandro Nieto, que por el Día del Carmen, no ha podido evitar acordarse de varias personas. Por un lado de su abuela Carmela, en la que piensa cada año. Pero también en "otra persona muy especial que está pasando por el peor momento de su vida".

"Un beso grandísimo, Carmen. Nos va a cuidar desde allí arriba, estoy seguro", ha dicho muy probablemente haciendo referencia a un familiar cercano del difunto.

Y es que, cada 16 de julio, además de venerarse esta advocación mariana de la Virgen María, también se suele recordar y rendir homenaje a todos aquellos que perdieron su vida en el mar. Precisamente de esta forma ha muerto uno de los mejores amigos de Alejandro.

Alejandro Nieto recuerda a su amigo, Borja Guerrero

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' trata de continuar con su vida, aunque está siendo difícil para él. Tal y como él mismo ha reconocido hace apenas unos minutos estos últimos días en el Puerto de Santa María han sido "complicados".

"Hemos tenido unos días complicados aquí en el Puerto. Pero bueno, allá donde esté seguro que nos va a cuidar", ha dicho tras los últimos homenajes al fallecido, muerto ahogado tras hundirse su embarcación en las aguas de Cádiz y tras pasar doce días desaparecido.