Accidente

Raquel Morillas, de 'GH', se rompe: "A veces necesito ver mi cara normal"

Raquel Morillas, de 'GH', se rompe: "A veces necesito ver mi cara normal"
Raquel Morillas, exconcursante de 'GH'. Instagram: @raquelmorillas76
Compartir

Raquel Morillas vivió un antes y un después tras el accidente de tráfico que le cambió la vida hace 22 años. La exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' volvió a nacer aquel fatídico 2 de junio de 2003, aunque este suceso le dejó graves secuelas. Con una incapacidad del 41 por ciento y sin ver ni oír nada por el lado izquierdo, la madrileña ha compartido una imagen y unas palabras con las que ha conmovido a sus seguidores.

La increíble transformación física de Raquel Morillas
La increíble transformación física de Raquel Morillas
PUEDE INTERESARTE

Aunque a día de hoy es feliz junto a su mujer Noah Soriano, su trabajo en la ONCE y contando a diario lo que hace a través de sus redes, cada vez que Raquel Morillas recuerda algo del accidente impresionan los detalles: desde la radiografía de su cabeza llena de tornillos por dentro hasta las numerosas intervenciones que ha tenido tras el gravísimo suceso.

La exconcursante de 'Gran Hermano' no ha ocultado nunca sus sentimientos y los ha abordado con naturalidad cuando se le ha preguntado sobre cómo afronta la vida después de esta terrible experiencia. Y, aunque Raquel Morillas siempre tiene una sonrisa porque valora más que nada cada momento después de lo que pasó también a veces se deja llevar por la nostalgia, tal como ha mostrado en su última publicación.

PUEDE INTERESARTE

"A veces necesito ver mi cara normal", ha escrito Raquel Morillas acompañando estas palabras de un icono de cara triste y de una fotografía suya reciente a la que le ha puesto un filtro embellecedor. La exconcursante de 'GH' ha fantaseado con esta imagen para recordar cómo sería ahora, si nada de lo que pasó aquel 2 de junio de 2003 hubiera sucedido.

La foto que ha compartido Raquel Morillas en su perfil oficial de Instagram

Un instante íntimo que ha decidido hacer público y que ha conmovido porque no es habitual verla triste en sus redes. El tiempo ha sido una gran cura para Raquel Morillas que ya casi ni se reconoce de todo lo que ha cambiado a nivel físico y mental. Y, aunque trata de verlo como algo lejano es consciente de que es una herida de pasado que no se ha cerrado. "Es posible que nunca llegue a superarlo", expresó acerca de las graves secuelas que sigue teniendo en su última charla telefónica con la revista 'Semana'.