Centrado en el trabajo, sin separarse de su perro y con novia: la vida actual de Rubén Torres

Rubén Torres, exconcursante de ‘Supervivientes’ y 'La isla de las tentaciones', vive en Barcelona junto a su pareja y su perro
Eros Vidal reacciona al nuevo novio de Bayan Al Masri, tentador de 'La isla de las tentaciones'
Rubén Torres, fue una de las revoluciones de ‘Supervivientes’. Bombero y tatuador de profesión, llegó a la final, pero no pudo hacerse con el premio. El exconcursante de ‘Supervivientes’ batió el récord de collares de líder de la edición y se metió al público en el bolsillo por su carácter competitivo, habilidades físicas y empatía con sus compañeros. Al volver de Honduras puso rumbo directo a la Republica Dominicana como tentador VIP en la octava edición de ‘LIDLT’ donde mantuvo una relación con Bayan.
El bombero volvía a la realidad tras sus dos experiencias en la televisión e intentaba mantenerse al margen de toda polémica, algo que le fue muy complicado pues su relación de pareja con su actual novia, Laura Cantizano estaba en boca de todos. Afincado en Barcelona comparte vida con su chica y con su perro de nombre Braco.
El tatuador tiene un estudio de tatuajes en Santa Coloma de Gramenet, pero también tiene mucho tiempo para disfrutar de la playa, del gimnasio, de las motos y de su furgoneta camperizada, que además de usarla él también alquila. ¡Así es la vida actual de Rubén Torres de ‘Supervivientes’ y ‘LIDLT’!
Los negocios de Torres
Rubén Torres, exconcursante de ‘Supervivientes’ y tentador de ‘LIDLT’, optó por alejarse de los medios de comunicación una vez terminó su aventura como tentador. Todo apunta a que su relación con Bayan y su actual pareja, Laura Cantizano, se solapó, pero ahora solo tienen ojos para su chica.
El bombero volvió a Barcelona y sigue trabajando en su estudio de tatuajes ‘Chester Tattoo’, en Santa Coloma de Gramanet. Experto en tatuajes, piercings y micropigmentación, diseña tatuajes personalizados, reflejando su gusto por el arte, los animales y los viajes. Así es como combina su vocación de bombero con su pasión creativa.
Su cuerpo tatuado es la perfecta carta de presentación. Además, el catalán también ha camperizado una furgoneta que, además de para su uso y disfrute, también alquila. Camperchota es el nombre de su furgoneta, “también podrás disfrutarla tú también porque la pondré en alquiler y así puedes hacer tus escapaditas junto a tu pareja, familia, amigos y tu mascota”, asegura en Instagram.
Viajero enamorado
A Rubén Torres, le encanta viajar y si es en compañía mejor que mejor. Desde hace un tiempo mantiene una relación con Laura Cantizano. “Yo antes era un motero solitario y ahora tengo una novia que me hace skincare” aseguraba en uno de sus vídeos en redes sociales, algo que le encanta.
El exconcursante de ‘Supervivientes’ también tiene un perro, Braco, un Braco de Weimar que se ha convertido en un imprescindible en su vida. “Creedme que le entiendo perfectamente, sé cuándo quiere jugar, comer, dormir, ¡cuando ha roto algo… pero es que él también conmigo! Sabe cuándo me voy a ir de viaje, de guardia, si estoy bien, mal, quiero jugar o dormir”, comparte en redes sociales.
Viajes, tardes de playa, mañanas en la cama, fines de semana en la camper, Rubén Torres tiene muy claro que para ello necesita a su chica y a su perro. Las motos, los viajes y el gimnasio son un must en su día a día.

