Ángela Ponce relata sus "encontronazos" con el organizador de Miss Universo tras el escándalo con Fátima Bosch: "Es un poco transfóbico"

Ángela Ponce relata sus "encontronazos" con el organizador de Miss Universo tras el escándalo con Fátima Bosch: "Es un poco transfóbico"
Ángela Ponce comparte sus encontronzados con el organizador de Miss Universo. telecinco.es
Compartir

La rebelión de las misses está dando la vuelta al mundo. Después de que Fátima Bosch, representante de México en el certamen de belleza Miss Universo, esuchase cómo el organizador del evento -el tailandés Nawat Itsaragrisil- le llamaba "tonta" sin ningún pudor, la mayoría de sus compañeras decidieron ponerse en pie y marcharse junto a ella de una ceremonia previa.

Las modelos se solidarizaron con la mexicana, que llegaba con toda la ilusión para compertir. Lo que le recriminaba a Bosch era que no promocionase un sorteo para los fans, cuyo premio era una cena con él. La modelo sevillana Ángela Ponce ha entrado en directo en 'El tiempo justo' para desvelar sus tensiones con el mismo señor, al que acusa de "transfóbico".

PUEDE INTERESARTE

El otro concurso donde prohíbe la participación de mujeres trans

"He tenido muchos encontronazos con él muchas veces, por redes sociales y prensa internacional a cuento de que es un poco transfóbico", denuncia Ponce como podemos escuchar en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia. El origen de sus rifirrafes con Itsaragrisil viene explicado por el otro concurso independiente de que también es organizados. En él, según cuenta Ponce, está "en desacuerdo con la participación de mujeres trans".

Además de esto, realiza varias acciones con las que a su juicio intenta llamar la atención. "Le gusta sentirse más estrella que las candidatas", asegura Ángela Ponce. En ese certamen que lidera en solitario, intenta hacer que las chicas "bajen escaleras de 50 escalones" para conseguir recrear un momento "viral" si alguna de ellas "se cae". "Es un concurso donde las chicas tienen que comerse fideos tailandeses y la que lo haga más rápido gana", apostilla.

PUEDE INTERESARTE

Según la sevillana, a él solo le importa "su ego". Miss Universo es más popular por su larga trayectoria, pero en el otro certamen desea ganar fama a cualquier costa, tal y como explica la modelo. "Le interesa la viralidad para que su concurso gane prestigio en poco tiempo", aclara.