Exclusiva | Blanca Pombo, prima de María Pombo, nuevo amor de Ilia Topuria según Kike Quintana: "Lo llevan con mucha discreción"

Exclusiva | Blanca Pombo, prima de María Pombo, el nuevo amor de Ilia Topuria según Kike Quintana: "Lo llevan con mucha discreción"
Exclusiva | Kike Quintana desvela todos los detalles del nuevo romance entre Ilia Topuria y Blanca Pombo. telecinco.es
Compartir

Ilia Topuria estaría de nuevo enamorado, según Kike Quintana. El colaborador de 'El tiempo justo' ha desvelado que el luchador de artes marciales mixtas estaría comenzando un noviazgo con una familiar que forma parte de las sagas de influencers más famosas de este país: los Pombo.

Blanca Pombo, prima de la creadora de contenido, sería el nuevo amor de Topuria según ha podido investigar Quintana. "Ellos lo llevan con mucha discreción, pero lo sé de buena tinta", comparte en el programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat.

PUEDE INTERESARTE

Por su parte, y tal como ha informado el copresentador del espacio César Muñoz, el entorno de Ilia Topuria "niega" que esté conociendo a Blanca Pombo. Aseguran incluso que no sabe quién es. "Lo entiendo, me parece algo lógico. Me fío de mis fuentes", aseguraba Kike Quintana al conocer la última hora.

"Planes en común" y "fines de semana" juntos, según Quintana

Según las fuentes del colaborador, Topuria habría pasado "varios fines de semana" en casa de Pombo. Ahora, siempre citando sus informaciones, tendrían "planes en común" con los que dejará "de ser un secreto" poco a poco y "se va a ir normalizando".

PUEDE INTERESARTE

Blanca Pombo se dedica, al igual que su prima María Pombo, al mundo de las redes sociales. Marta López, colaboradora del programa, aseguraba que hay fuentes que le han trasladado que "no pretendía" hacer "ni público ni oficial" el posible romance. "Acaba de salir de una ruptura y no quería una relación", traslada la exgranhermana.

Quitana detalla que van a ir "los dos juntos" a planes en "sitios públicos", lo cual según él da a entender que su posible noviazgo ya no será un secreto a voces.