Logo de En todas las salsas
Parejas de famosos

Alba García y Manu Vulcán se sinceran sobre el duro momento que han vivido en su relación por la distancia

Alba García y Manu Vulcán se sinceran sobre el duro momento en su relación por la distancia En todas las salsas Temporada 9 Top Vídeos 1034
Momentazo del programa 101 de 'En todas las salsas': Alba García y Manu Vulcán se sinceran sobre el duro momento que han vivido en su relación por la distancia. mtmad
Compartir

Alba García y Manu Vulcán llegan al plató de ‘En todas las salsas’ para actualizar todos los detalles sobre su vida, después de la sorpresa que se llevaron todos sus seguidores al confirmar que estaban juntos. Por este motivo, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ y el exconcursante de ‘Gran Hermano’ se sinceran sobre el duro momento que ha vivido su relación. A pesar de estar muy enamorados, la distancia ha provocado algunas situaciones complicadas que han contado en el videopodcast. ¡Descubre todos los detalles, en exclusiva, en el programa completo en Mediaset Infinity!

“Esta época ha sido un poco dura”, asegura la creadora de contenido al explicar lo que han vivido recientemente, después de felicitar a Álvaro y Mayeli por su paternidad. Tanto ha sido este momento, que la pareja ha estado sin verse casi 40 días, algo que ha pesado mucho entre ellos. Por ello, se abren en canal y confiesan si tienen planes de irse a vivir juntos.

PUEDE INTERESARTE

Programa completo: Alba García desvela si desconfía de Manu Vulcán por su trabajo como DJ

Alba y Manu se sinceran: la ruptura con Laura y la paternidad de Álvaro En todas las salsas Temporada 9 Programa 101
Alba y Manu se sinceran: la ruptura con Laura y la paternidad de Álvaro

Alba García ha querido ser muy sincera durante su visita al programa y se ha abierto en canal para hablar sobre su relación. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela si desconfía de Manu Vulcán por su trabajo como DJ. Sin tapujos, la creadora de contenido admite cómo se sentía al inicio de su romance: “Lo llevé fatal, de noche hay más peligro”. ¡Dale al play y no te pierdas nada de lo que han contado, en Mediaset Infinity!