Claudia Chacón, contundente sobre su reencuentro con Gerard Arias en ‘Supervivientes’: “Las arañas van a dejar de ser su fobia”

La concursante de ‘Supervivientes’ desvela cómo afronta volver a verse las caras con Gerard Arias y le lanza un consejo
Sergio, novio de Claudia Chacón, contesta a Gilbert tras llamarlo “sumiso”
Claudia Chacón está a escasos momentos de comenzar su reto profesional en Honduras y no ha querido irse sin mandarle un mensaje muy directo a una persona de su pasado a la que está a punto de ver. Después de abrir las puertas de su casa en Madrid, la concursante de ‘Supervivientes’ se muestra muy contundente sobre su reencuentro con Gerard Arias. La influencer le ha dado un consejo muy importante para su convivencia y ha sido muy clara con él. ¡Dale al play y no te lo pierdas, en Mediaset Infinity!
“Va a necesitar tapones”, comienza diciendo. La creadora de contenido va a volver a verse las caras con la persona que marcó su estancia en ‘La isla de las tentaciones’, con la que no ha tenido su mejor final, y se ha pronunciado al respecto: “Por desgracia, va a estar ese sujeto”.
La influencer, que ha hablado claro sobre el futuro de su relación tras su estancia en Honduras, cuenta todos los detalles sobre cómo afronta esta desagradable situación para ella. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ muestra su faceta más guerrera y asegura: “Las arañas van a dejar de ser su fobia”.
Capítulo completo: Claudia Chacón carga contra Gilbert y Helena antes de ir a ‘SV’
Claudia Chacón tampoco ha querido despedirse antes de partir a Honduras sin contestar a las últimas cosas que se han dicho sobre ella. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ carga contra Gilbert y Helena Arauz antes de ir a ‘Supervivientes’. Después de todo lo que ha pasado entre ellos, la creadora de contenido habla claro sobre la custodia de Chloe, desenmascara a su expareja y cuenta la verdad sobre su excompañera de reality.
