José María Almoguera habla como nunca sobre los motivos de su separación de Paola Olmedo: "Fue del amor al odio en minutos"

Su ex profundizó en los problemas matrimoniales durante su participación en 'Supervivientes'
Jose María Almoguera reacciona a las palabras de Carmen Borrego sobre Paola Olmedo en 'Supervivientes 2026': "Al principio no lo entendí"
Paola Olmedo ha hablado sin tapujos sobre su separación de José Maria Almoguera en 'Supervivientes 2026'. La ex de José María Almoguera afirma que existieron "problemas internos" en su ruptura, y ahora es él quien reacciona a las declaraciones y profundiza en el tema.
"Creo que su manera de explicarlos es muy escueta, entiendo la razón porque lo es", ha asegurado en 'El tiempo justo'. Almoguera está convencido de que se volverá a hablar de esta cuestión en Honduras. Además, cree que su romance puede influir directamente en el concurso que ella haga.
¿Puede perjudicar su imagen lo que diga Olmedo? Almoguera responde
"Ya le van a preguntar mucho por este tema. Es un sitio donde puede hacer que sea más conocida y darle muchos puntos a la hora de nominaciones, permanencia en el programa... puede irle bien", relata coo podemos escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia.
En una entrevista con Joaquín Prat, el presentador le preguntaba si existe de alguna forma que su imagen pueda verse "perjudicada" por las declaraciones que pueda hacer Paola Olmedo. Él está convencido de que no ocurrirá esto. "No , si no lo ha hecho ya es porque no lo hay, si no ya lo hubiera sacado rédito de alguna manera", aclara.

