Pide matrimonio a su novia en Murcia disfrazado de Darth Vader, saliendo de un ataúd y cantando por Elvis

La surrealista pedida de matrimonio en un pueblo de Murcia
La surrealista pedida de matrimonio en un pueblo de Murcia
Compartir

Las pedidas de matrimonio son un contenido sobre el que se ha intentado innovar en multitud de ocasiones. Muchas veces, los novios y las novias intentan ser originales y no les basta con 'clavar' la rodilla en el suelo para pedirle la mano a su pareja.

Por eso, muchos de ellos recurren a 'performance' tan repetitivas como los 'flashmob' en los que varios desconocidos montan una coreografía. Otros, prefieren imitar el icónico momento de la película 'Love Actually' en la que se declaran escribiendo en varios carteles qué sienten por su pareja.

PUEDE INTERESARTE

La surrealista pedida

Sin embargo, la actuación que ha llevado a cabo un joven murciano ha dejado con la boca abierta a su novia, a los vecinos de su pueblo y a gran parte de las redes sociales debido a la surrealista idea que ha tenido. Todo comenzó en la tarde del pasado jueves 13 de octubre en la localidad murciana de Fortuna.

En una de las terrazas del municipio se encontraba la novia que iba a ser sorprendida cuando, de repente, una multitud de chicos se presentaron en el local junto a varios músicos de una charanga que tocaban sus instrumentos. Presidiendo al grupo, cuatro de ellos portaban un ataúd que dejaban enfrente de la joven.

PUEDE INTERESARTE

Justo en ese momento, el ataúd se abría y salía de su interior un joven disfrazado de Darth Vader, el icónico personaje malvado de la saga 'Star Wars'. De fondo, la banda del pueblo tocaba la canción 'Marcha Imperial' y el hombre disfrazado desfilaba y bailaba frente a la terraza llena de curiosos y clientes completamente sorprendidos.

Tras este curioso desfile, el novio cogía una pizarra en la que se podía leer: "Espero que me diga que no". Segundos después, el protagonista del momento inexplicable se quitaba la máscara frente a su novia, se ponía de rodillas y le cantaba a pleno pulmón la canción 'Can´t help falling in love' de Elvis Presley.

PUEDE INTERESARTE

Al finalizar su actuación, el novio sacaba el esperado anillo y le pedía matrimonio a su chica que respondía un claro "sí, quiero". Los aplausos y los vítores no tardaban en sonar mientras los novios se fundían en un romántico beso.

Para terminar con este momento que nunca antes se había visto, los dos novios terminaban subidos en la plataforma de un camión bailando la conocida canción 'Dancing Queen' de ABBA.

Una pedida muy fuera de lo común pero que ha causado sensación en las redes sociales y que, a su vez, ha puesto el listón bastante alto para todos aquellos que quieran pedirle matrimonio a sus parejas,