Mueren cuatro personas tras chocar frontalmente dos coches e incendiarse en Torralba de Ribota, Zaragoza

Mueren cuatro personas tras chocar frontalmente dos coches e incendiarse en Torralba de Ribota, Zaragoza
Cuatro fallecidos en un accidente frontal en Torralba de Ribota (Zaragoza). Efe
Compartir

Cuatro personas, entre ellas, Inés Bellido (PP-Aragón), su marido y su hijo menor de edad, han muerto la noche del viernes tras colisionar el vehículo en el que viajaban con otro frontalmente e incendiarse posteriormente cuando circulaban por la N-234 en el término municipal de Torralba de Ribota (Zaragoza). El conductor y único ocupante del otro vehículo, Santi Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal, también ha fallecido.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21.15 horas a la altura del kilómetro 268 de dicha vía por causas que se determinarán en la instrucción de las correspondientes diligencias, ha informado la Guardia Civil.

PUEDE INTERESARTE

Un matrimonio y su hijo, entre los fallecidos

A consecuencia del accidente han fallecido el conductor y único ocupante de uno de los turismos y los tres ocupantes del otro, un matrimonio y su hijo menor de edad.

Inés Bellido, del PP-Aragón, junto a su hijo y marido, que han fallecido en un accidente de tráfico
PUEDE INTERESARTE

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Calatayud que han extinguido el fuego y han colaborado en las labores de extracción de los cuerpos facilitando luz al personal especializado.

Cuatro fallecidos en un accidente frontal en Torralba de Ribota (Zaragoza)
Cuatro fallecidos en un accidente frontal en Torralba de Ribota (Zaragoza)
PUEDE INTERESARTE

La fallecida, una mujer que estaba embarazada

El PP-Aragón ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, indicando que la mujer fallecida, era compañera de partido. "Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación", han indicado.

Inés Bellido (PP-Aragón) en un mitin hace dos semanas

Así, han añadido: "Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas".

Igualmente, la consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha lamentado la pérdida y ha afirmado: "El equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza estamos desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre. Lloramos desconsoladamente junto a sus familiares y amigos. Nos quisimos mucho".