El barrendero viral de Isla Mágica, en Sevilla, desata la locura entre el público al ritmo de Camela
Un trabajador del sevillano parque de Isla Mágica revoluciona las Redes Sociales con sus bailes a ritmo de Camela mientras limpia y barre las instalaciones
El vídeo grabado por un usuario tiene miles de visualizaciones y hasta los propios integrantes de Camela le han felicitado
En plena temporada alta del parque, Carlos Martínez se ha convertido en la atracción más esperada
Sevilla"La vida es demasiado corta para fingir que no te gusta Camela", dice la frase más serigrafiada en las camisetas de los fans del grupo madrileño que hizo vibrar a los amantes de la tecno-rumba en los años 90.
Esto que se lo digan a Carlos Martínez, un trabajador del parque temático de Sevilla, Isla Mágica, que está revolucionado a todo el que visita las instalaciones. Con su escoba en una mano y el recogedor en la otra, lleva días marcándose inmejorables coreografías al ritmo de "Cuando zarpa el amor", uno de los grandes éxitos del grupo que ha vuelto a estar de moda.
El gran momento de Carlos llegó durante una obra de teatro en la zona del Fuerte. Minutos antes de que empiece la actuación, el barrendero viral sale a escena, supuestamente para dar los últimos retoques de limpieza al escenario. De fondo suena la música, y sin que nadie lo espere comienza el verdadero espectáculo.
El empleado del parque comienza a bailar y a cantar con la escoba como micrófono, interactuando con el público, que se muestra completamente entregado: "Hay que trabajar con alegría", dice Carlos.
En un momento determinado llega incluso a sacar una peluca de largos tirabuzones para cantar y bailar uno de los temas más reconocidos de David Bisbal.
Éxito en las Redes Sociales
Muchos de los allí presentes grabaron con sus móviles la actuación estelar para compartir el momento en Redes Sociales. Rápidamente se viralizó y más de dos millones de personas han visto alguno de esos vídeos.