El amigo de los cuadros de Piqué colapsa la Red

INFORMATIVOS TELECINCO 08/02/2011 08:16

La revolución en Internet no ha sido la posible confirmación de la relación entre Piqué y Shakira sino un inesperado protagonista. El amigo de los cuadros del jugador del Barcelona que aparece en la imagen ha centrado los comentarios de las últimas horas en las redes sociales.

Así, después de la publicación de la instantánea, #eldeloscuadros se ha convertido en trending topic en Twitter y los mensajes sobre el amigo, hasta entonces, anónimo de Piqué han desbordado la Red.

Tal es así, que el propio jugador ha entrado en el juego y ha escrito sobre el tema en su cuenta. "Soy el manager de #eldeloscuadros. Quién quiera ponerse en contacto con él, tendrá que hablar conmigo! Pido respeto a su intimidad! Moc moc!".

Sin embargo, los post sobre el chico en cuestión han seguido produciéndose y el ingenio se ha apoderado de los mensajes de los internautas.

N3OS3R escribía "A Piqué no se le ve una mano. A Shakira se le ve demasiado sonriente...#eldeloscuadros sabe lo que pasa", Kauzar_ch se preguntaba si "#eldeloscuadros es el verdadero waka.novio de Shakira", mientras que Damateiza dijo que "@eldeloscuadros es una táctica de Mubarak para que Cari no hable de violaciones a los Derechos Humanos".

Pero la historia no se acaba aquí ya que el propio Piqué ha avanzado que habrá novedades sobre el joven de los cuadros cuando termine el partido de la selección de este miércoles.

"Os informo que el jueves, cuando vuelva a Barcelona después del partido España-Colombia, habrá una sorpresa relacionada con #eldeloscuadros!"anunciaba el jugador desde su Twitter.

Pero con el revuelto también se ha desatado la polémica. Algunas voces apuntan a que la fotografía con Shakira fue publicada por el propio Piqué ante el rumor de que algún amigo tenía pensado venderla a alguna publicación por unos 150.000 euros.

Otras fuentes, sin embargo, señalan que fue el entrenador del Baça, Pep Guardiola, el que animó a su defensa a que colgara la imagen para evitar especulaciones y dar normalidad a la situación.

Lo que sí está claro es que 'el de los cuadros' es un amigo de siempre de Piqué. Tal es así, que a raíz del boom causado, han salido a la luz nuevas fotografías de ambos cuando eran todavía más jóvenes. EPF