Heidi Klum, la reina de Halloween, lo vuelve a hacer: deja a todos boquiabiertos con su disfraz

Nadie duda de que Heidi Klum es la reina de Halloween. Año tras año, uno de los momentos más esperado de la noche es conocer de qué se disfrazará la modelo alemana que siempre logra sorprender a todos en la noche más terrorífica del año. Este 2022 no ha sido menos y Klum ha tenido a sus 10 millones de seguidores en Instagram en vilo hasta revelar su atuendo.

Durante toda la noche de Halloween, en un programa especial de la mano de Amazon, la modelo ha ido retransmitiendo todo el proceso de preparación hasta mostrar el resultado final de su disfraz de Halloween.

Para empezar fuerte, en su perfil de Instagram ha publicado una sugerente imagen de ella prácticamente sin ropa para, después, ir publicando los vídeos y todo el proceso de la espectacular caracterización.

Después de mucho hacerse de rogar, Heidi Klum ha revelado su disfraz, uno de lo más espectaculares de los últimos años. La modelo se ha disfrazado de un espectacular y espeluznante gusano de carnada.

La modelo ha sido, una vez más, la sensación en la alfombra roja del Lower East Side, donde ha representado a la perfección su papel y no ha dudado, incluso en arrastrarse por el suelo. Además, todos los asistentes a la popular fiesta de Halloween no han dejado pasar la oportunidad de fotografiarse y bromear con ella.

De esta manera, Heidi Klum ha vuelto a ser la protagonista indiscutible de la noche de Halloween con su espectacular caracterización. Sin duda, este ha sido uno de los disfraces más sorprendentes de la modelo que han ido desde zombi, cuerpo humano sin carne, Michael Jackson hasta convertirse en sus propios clones.