La Húngara. Toma que toma

La Húngara se rompe con la sorpresa de su hija Laura: “Cuando me han dicho que no ha podido venir..."

El emotivo momento entre madre e hija. Mediaset Infinity
Compartir

‘La Húngara. Toma que toma’, arranca la semana más importante del año para Sonia, es enero de 2025, está a punto de dar su primer concierto del año y de celebrar su 45 cumpleaños y los 30 años de su hija mayor, Laura. Cómo cualquier día antes de un concierto, Sonia está nerviosa y muy indecisa por la ropa que va a ponerse, una decisión nada fácil de tomar y que puede cambiar en el último segundo.

No hay más tiempo que esperar y Sonia se sube a la furgoneta rumbo a Huevar de Aljarafe (Sevilla) junto a Lili, su cuñada y Javi, su hermano y representante. Está emocionada ante su primer concierto del año y con la sensación de que no debería haberse puesto zapatos abiertos en pleno enero “Qué frío, Dios mío, por qué se me ha ocurrido ponerme hoy los piececitos al aire”.

PUEDE INTERESARTE

Al acercarse al escenario, Sonia no puede contener la emoción de ver a sus amigos y familiares más cercanos, pero le faltaba alguien. La artista no ve a su hija mayor y le comunican que no ha podido ir a verla, una noticia que la rompe el corazón, pero ante la que saca su lado más artista y se sube al escenario a demostrar todo su arte.

PUEDE INTERESARTE

Sonia no podía imaginar que tan solo unos minutos después, sus ojos se volverían a llenar de lágrimas al escuchar a su hija cantar a su lado sobre el escenario. Una preciosa sorpresa ante la que Sonia no puede contener la emoción y que la llena de felicidad. Madre e hija llevan años compartiendo ratitos en el escenario y son un puro huracán.

Cuando cantamos juntas me hago más chiquita porque ella es tan artista”, asegura Laura al hablar de la ilusión que le hace cantar con su madre.

La Húngara habla por primera vez sobre la muerte de su hermana: “Ella ya no quería estar más aquí, se fue”

PUEDE INTERESARTE

En el tercer y último capitulo de ‘La Húngara. Toma que toma’Sonia nos habla de su infancia, sus recuerdos y de la parte más dolorosa de su vida, la perdida de su padre y el fallecimiento de su hermana, y por primera vez cuenta lo que sucedió.

La Húngara se rompe al cantar por primera vez su canción más íntima: “Es la primera vez que hablo de esto”

Sonia nos regala uno de los momentos más mágicos junto a Francisco Carmona, su productor musical y cómo dice su gente su mitad. La cantante se abre en canal al cantar por primera vez su canción más intima y personal, un tema que habla de su faceta más intima y que “te puede gustar más o te puede gustar menos, pero es mi historia”.