One Direction conquista al público de Madrid

Informativos Telecinco / Agencias 25/05/2013 18:01

Los seguidores de la capital salieron emocionados del concierto y es que One Direction sabe ganarse a su público. Fue una actuación entretenida en la que se atrevieron a bailar flamenco a su manera y sacaron banderines españoles. Siendo quienes son, y con la gran popularidad que les acompaña, ya podrían hacer la peor actuación de la historia que sus fans seguirían apoyándoles incondicionalmente.

Tanto es así que algunas de sus fans llevaban haciendo cola desde el día 6 de mayo para no perderse el concierto. Prácticamente 20 días haciendo cola por relevos es fanatismo y lo demás son tonterias.

La banda británica- irlandesa estuvo durante dos horas en un concierto en el que tocaron más de 20 canciones, entre ellas canciones de otros artistas como 'One way or another' de Blondie.

Los One Direction consiguieron hacerse con el público y con el cariño de todos su seguidores al andar por una pasarela y poder recoger todos los objetos y regalos que sus fans les lanzaron con mucho afecto. Allí pudieron encontrar entre otras muchas cosas, camisetas, delantales, banderas u ositos de peluche que fueron tirados con el objetivo de llamar la atención de sus ídolos.

Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn, se mostraron muy contentos y agradecidos con el público español. Liam dijo: "Nos encanta España, el buen tiempo y las chicas cariñosas". El grupo animó a los asistentes del concierto entre "olés" y "¡Viva España!".

La gran puesta en escena, llena de luces, humo, fuego, diferentes juegos con plataformas y confeti consiguieron hacer que todo el mundo se viniera arriba y demostrar que su grupo está en la cima de su carrera.

El 'direction' Niall demostró su genio y simpatía con el público participando con él por medio de bailes, cantando incluso tocanco la guitarra. Entre sus cambios de vestuario pudimos verle con gafas de sol de colores y con la camiseta del Real Madrid.

'Heart attack', 'Loved you first', 'Summer love', 'Little Things' (la canción favorita de Zayn) , o 'Last first kiss' han sido algunos de los temas del repertorio de esta noche.

En el Palacio de Vistalegre no cabía ni un alfiler, el aforo estaba completo, lleno de menores con sus padres que no pararon de bailar y cantar aunque no pudo faltar la venta fraudulenta de entradas que dejó en las puertas del recinto a más de una veintena de jóvenes.

Para poner punto y final a la noche y despedirse del público español, One Direction decidió cantar 'Live while we're young' y el tema más conocido y exitoso 'What makes you beautiful' sumergidos en confeti y rodeados de globos de colores. Sin duda el momento más emotivo de la noche del que sus fans jamás se podrán olvidar.

La banda ya ha salido de Madrid y está de camino a Lisboa, para actuar mañana, 26 de Mayo y después ponerse en rumbo al continente americano, donde continuarán con la gira de presentación de su último disco 'Take me home'.