El mensaje viral de un panadero de Murcia preocupado por el "mundo de mierda" que vamos a dejar

  • El dueño de una panadería de Murcia colgó un cartel en su local en el que se podía leer "vaya mierda de mundo le vamos a dejar a Jordi Hurtado"

  • Al verlo, una de las clientas de su barrio decidió fotografiarlo y compartirlo en Twitter

  • En menos de dos días ha conseguido más de 20 000 'likes'

Las frases ingeniosas para atraer a clientes son un clásico de los locales españoles. Muchos bares y tiendas dejan a las puertas de sus locales pizarras o mensajes graciosos para atraer así la atención de sus posibles clientes y despertar en ellos una sonrisa. Esta es la táctica que ha seguido un panadero de Murcia al que el ingenio no le ha fallado a la hora de atraer nuevos consumidores.

El hallazgo ha sido gracias a una tuitera que compartió la frase que encontró en la panadería de su barrio murciano. En este local, el dueño decidió cambiar la mítica frase "vaya mundo le vamos a dejar a nuestros hijos" por "vaya mierda de mundo le vamos a dejar a Jordi Hurtado".

Al ver esta idea tan divertida y original del dueño del local, la tuitera no lo dudó y fotografió la pizarra que colgaba de la pared del local. Poco después, compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de la red social han sabido captar el sentido del humor del dueño de la panadería y han hecho viral la original frase.

El dueño del local quiso mencionar a Jordi Hurtado ya que en las redes sociales siempre bromean con la disparatada idea de su inmortalidad.

Muchos usuarios siempre quedan asombrados al ver que Jordi Hurtado no ha cambiado apenas en todos los años que lleva presentando su famoso concurso. Por eso, en la Red sobrevuela la idea de que el presentador es 'inmortal' y podrá ver el fin del mundo con sus propios ojos.

En menos de dos días, el mensaje ha conseguido más de 20 000 'likes' y más de 2800 retuits en la red social del pájaro. Entre los comentarios que han decidido dejar los usuarios destacan todos aquellos que aplauden la originalidad del trabajador murciano.