La reacción de una madre ante el acosador de su hijo: "Mi hijo merece respeto, aunque sea a base de hostias"

Informativos Telecinco 08/02/2019 14:18

Twitter se ha hecho eco de una de las mayores lecciones que quizá podrían intercambiarse entre dos progenitores. La madre de un niño que era insultado por un compañero de clase "aludiendo a su tendencia sexual" ha puesto fin a meses de continua presión al menor con un mensaje destinado a la madre del acosador.

Reconoce no ser "psicóloga" y no cree que la situación sea un caso de 'bullying'. Pese a ello, la mujer ha querido aclarar lo que quizá sean "cosas de niños" con una drástica sentencia: "Me veo en la obligación moral de comunicarle que, a partir de mañana, mi hijo tiene total y absoluta aprobación por mi parte para agredir físicamente a su hijo cada vez que este le ataque".

Mensaje íntegro

"Hace meses que mi hijo sufre en el colegio por parte del suyo. Yo no he querido meterme hasta ahora porque creo que son cosas de niños y no quiero ser sobreprotectora, pero he educado a mi hijo enseñándole que la violencia física no lleva a ningún lado, que hay que respetar a todas las personas independientemente de su físico, capacidad intelectual o tendencia sexual... y esto hace que mi hijo se vea indefenso ante los ataques del suyo".

"Mi hijo es un niño noble, educado y respetuoso. Esto parece que le ofende bastante al suyo e insiste en ridiculizarle llamándole cosas como (literalmente) 'palomo', 'flor' o 'mariposa'. A mi hijo no le duele el mote, aunque obviamente lleva implícito, de una forma despectiva, el aludir a su tendencia sexual... el problema es que lo ridiculiza delante de la niña que él, con 11 años, cree que será el amor de su vida. Le duele la intención, no el mote".

"No voy a entrar en dónde está la tara de su hijo, porque no soy psicóloga, supongo que serán cosas de niños, como ha habido toda la vida. No creo que esto sea 'bullying', es más, no soy partidaria de sobreprotegerlos... pero me veo en la obligación moral de comunicarle que, a partir de mañana, mi hijo tiene total y absoluta aprobación por mi parte para agredir físicamente a su hijo cada vez que este le ataque. Si la única manera de que su hijo entienda que el mío tiene que ser respetado y que si no usa la violencia verbal o física es por elección, no por miedo, o por ser un palomo, mariposa o flor (...) pues así tendrá que ser".

"Solo quería dejar constancia de que ante la actual situación y que no haya servido de nada hablar con el profesor, ya que su hijo no atiende a razones. Mi hijo tiene permiso, es más, su madre le anima a que demuestre que es una persona con el mismo derecho a merecer respeto, aunque sea a base de hostias. Siento haber tenido que llegar hasta este punto. Un saludo".

Otras noticias que te pueden interesar: