Un aficionado del Cádiz CF no renuncia a ninguna de sus pasiones: acude vestido de nazareno al partido de fútbol contra el Granada

  • Un aficionado del Cádiz CF ha acudido al partido de su equipo vestido de nazareno en plena Semana Santa: "Yo creo"

  • Totalmente equipado de nazareno, el aficionado del Cádiz CF decidió customizar su capirote y coserle el escudo de su amado equipo

  • El Cádiz CF hundió al Granada para alimentar su fe en la salvación

La Semana Santa y la borrasca Nelson han dejado imágenes para el recuerdo: desde fieles llorando a mares debido a la cancelación de sus procesiones, hasta municipios y ciudades en las que sus calles han quedado completamente anegadas provocadas por las fuertes trombas de agua que han caído.

Otra de las imágenes que ha dejado la Semana Santa en España es la de un fiel creyente que no ha querido dejar de lado su otra pasión: el fútbol.

"Yo creo", el apoyo de una aficionado del Cádiz al equipo de fútbol en pleno Viernes Santo

Un aficionado del Cádiz CF no ha querido renunciar a ninguna de sus dos aficiones: los partidos de su amado equipo y las procesiones cristianas de Semana Santa. Por eso, este aficionado no lo ha dudado y ha acudido como espectador al partido que se disputó el Viernes Santo entre el Cádiz CF y el Granada.

Totalmente equipado de nazareno, este espectador decidió customizar su capirote y coserle el escudo de su amado equipo. Justo debajo del escudo, el forofo escribió "Yo creo".

Imagen que fue captada por el propio equipo de fútbol y que ha querido compartir a través de sus redes sociales para mostrar la afición y la pasión que sienten por sus colores sus seguidores.

Finalmente, parece ser que esta decisión, acompañada del magnífico partido que disputaron los jugadores del Cádiz, permitieron al equipo de la 'Tacita de Plata' derrotar al Granada.

El Cádiz hundió al Granada para alimentar su fe en la salvación

El Cádiz CF venció (1-0) al Granada el Viernes Santo en el inicio de la jornada 30 de LaLiga EA Sports para seguir en la pelea por la salvación y hundir las opciones de un rival directo por quedarse en Primera, gracias a un golazo de Robert Navarro.

El jugador cedido por la Real Sociedad controló un pase de Alcaraz que parecía no ir para él y fusiló el 1-0 en el minuto 51. El Nuevo Mirandilla estalló y celebró un gol justo, después de un primer tiempo amarillo, con ocasiones y buenas sensaciones.

Al Granada le duró muy poco el control y el protagonismo, y trató de recuperarlo en la reanudación con los cambios, pero con el gol ya en contra. El equipo nazarí quiso volver al partido y rondó el empate durante 10 minutos de rebelión, con lesión de Fali en los locales. No le duró más al equipo visitante y el Cádiz volvió a mandar, con ocasiones y sin sufrir.

Chris Ramos perdonó la sentencia y el Granada, en un inicio poco halagüeño de José Ramón Sandoval en su banquillo, no tuvo reacción. El Cádiz se apuntó un triunfo vital, señalado en el calendario, para sumar 25 puntos, a dos de la salvación aunque con un partido más, mientras el equipo nazarí se queda con 14.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.