Gedo y Joaquín convocan a los #NicePeople para concluir la primera edición de 'Fútbol para Todos' en la Nice Week

telecinco.es 17/12/2018 13:49

La primera edición de 'Fútbol para Todos', que finaliza en estas Navidades, dispone de 60.000 productos a la venta: 40.000 balones y 20.000 pares de botas.

Por cada unidad vendida, Gedo dona otra a la Fundación Eusebio Sacristán, para que niños y colectivos sin recursos que las necesiten puedan practicar este deporte.

¡Animaos! comprando cualquiera de sus productos solidarios en gedo.es.

Seréis Nice People y además, al comprar uno de los productos solidarios durante la Nice Week, entraréis en el sorteo de una visita guiada por las instalaciones y los platós de Mediaset, o, si lo preferís, asistir como público a uno de nuestros programas.

Además, ¡7 programas de Mediaset se han unido a 'Fútbol para Todos' durante esta Nice Week participando con 50 balones cada uno! Así otros 350 balones serán donados a niños y colectivos sin recursos que los necesiten.

Joaquín y Gedo quieren conseguir que al menos 40.000 personas se sumen a ellos en este reto solidario porque todos tenemos un hijo, sobrino o nieto al que le encantaría recibir como regalo un balón o unas botas de fútbol o, por qué no, los dos. Así, tanto ellos como los niños que no pueden acceder a ello serán felices en estas fiestas.

¡Y atención, clubs de fútbol base!

Si participáis con un pedido de 150 euros, entre los cuatro productos solidarios, recibiréis un display de Joaquín a tamaño real.

Colocadlo en el club, haceos fotos/videos y publicadlas con el hashtag #MeUnoAlRetoDeJoaquin. Cada mes la foto/video más original recibirá 2.000 euros en material deportivo para el club. (hasta mayo, cada mes, Joaquín y Gedo seleccionarán la ganadora.)

La que están liando Joaquín y Gedo con los balones.

De Nice People a Nice People. En la Nice Week de Gedo.