Una joven dispara a su madrastra embarazada mientras que el hermano de 11 años intenta salvarla en Estados Unidos

  • La joven se había mudado recientemente a vivir con ellos antes del nacimiento del bebé

  • Passion Watkins fue arrestada tras el presunto crimen y puesta bajo custodia

Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Bibb, estado de Georgia en Estados Unidos, detenían a una joven de 19 años acusada de matar a su madrastra y herir a su hermano pequeño de 11 años.

La acusada, Passion Watkins, era detenida el pasado 26 de abril tras ser la presunta autora del disparo que perpetró a su madrastra embarazada, Melanie Powell, de 36 años, provocando su muerte.

Según un comunicado de la Oficina del Sheriff que publicaban en su Facebook, la policía del condado recibió una llamada justo antes de las 6:30 de la mañana alertando que algo había ocurrido tras oír un disparo en la casa.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, se encontraron el terrible crimen. Melanie Powell, embarazada en el momento, se encontraba tendida en su cama con una herida de bala en la cabeza. La mujer había fallecido en el acto.

Los agentes informaron que el pequeño de la familia, un menor de 11 años, salió corriendo de la casa para buscar ayuda después de que su hermanastra lo intentará estrangular tras haber matado a su madre.

"Es una situación trágica y terrible", lamentaba el sheriff del condado de Bibb, David Davis, tras el brutal asesinato. La mujer estaba embarazada de unos ocho meses.

La presunta asesina, Passion Watkins, fue encontrada en un parque ubicado en Pansy Avenue, Allí, fue arrestada y permanece bajo custodia.

El menor de 11 años fue trasladado a un hospital local para recibir asistencia médica, pero su vida no corre peligro. El hermanastro de Passion ya se encuentra en casa con la familia.

Pansy Avenue, amiga de la familia, informó para WMAZ, que Watkins se había mudado recientemente junto a su madrastra y su hermanastro para recibir al nuevo miembro de la familia.