Una mujer de 61 años, acusada de asesinar a su esposo asestándole más de 140 puñaladas

Joan Burke, una mujer de 61 años, está acusada de asesinato en primer grado
La sexagenaria está acusada de haber matado a su esposo asestándole más de 140 puñaladas
Las autoridades encontraron el cadáver de la víctima, Melvin Weller, de 62 años, en un charco de sangre en su domicilio en Florida, EEUU
Joan Burke, una mujer de 61 años oriunda de Florida, ha sido acusada de asesinato en primer grado después de que las autoridades encontrasen en su domicilio el cadáver de su esposo rodeado de un gran charco de sangre.
Fue Ricardo Green, de 41 años, quien dio el aviso al 911, –teléfono de emergencias–, cuando al llegar de trabajar encontró a su padrastro, Melvin Weller, de 62 años, tendido en el suelo, sin vida.
Cuando llegaron los agentes contemplaron un escenario estremecedor, con un charco de sangre que cubría más de la mitad de la cocina, entre manchas de salpicaduras de sangre también en las paredes y los muebles del lugar.
Además, comprobaron cómo había varios cuchillos en el fregadero de la cocina, lo que definitivamente les indicaba que acababa de producirse un crimen y que las heridas de arma blanca y las laceraciones que presentaba el cadáver del hombre podían haber sido provocadas con ellos.
La autopsia reveló que la víctima había recibido más de 140 puñaladas
En la casa había una persona más: Joan Burke, la sexagenaria, esposa de la víctima, a la que los agentes localizaron acostada en la cama de su dormitorio. No pronunció una palabra; permanecía silenciosa.
Según informa WPTV, en ese instante la trasladaron al hospital JFK de Florida para una evaluación, mientras los agentes comenzaron las pesquisas para tratar de esclarecer lo ocurrido.
En ese proceso, descubrieron que en el hogar había una bolsa de basura con un camisón manchado de sangre que pertenecía a la mujer, al tiempo en que la autopsia del cadáver de Weller reveló que había recibido más de 140 puñaladas, además de presentar una fractura craneal causada por un fuerte golpe en la cabeza.
Con estas pruebas, las investigaciones terminaron por señalar a la sexagenaria, acusada de asesinato tras ser detenida sin derecho a fianza.
Este domingo se celebró la primera audiencia ante el juez del condado de Palm Beach encargado del caso, que se contextualiza en la noche del pasado 11 de febrero.











02:17Pablo Casado reúne a su núcleo duro en Génova sin los barones
00:37Comienza la línea de Avlo, el Renfe low cost, entre Madrid y Valencia
00:30Miles de sardinas y anchoas han aparecido muertas en una playa de Chile
00:44Brutal pelea este fin de semana en el metro de Barcelona
01:16Joe Biden confirma que asistirá a la reunión con Vladimir Putin impulsada por Emmanuelle Macron
01:12El avión que traerá de vuelta a los marineros del pequero gallego Villa de Pitanxo ya está en Terranova
01:09Los municipios pacenses de Villanueva de la Serena y Don Benito votan sí a la fusión
01:57Pedro Sánchez: esto opina de la autodestrucción del PP
00:24Pedro Sánchez abre la puerta al debate sobre la mascarilla en interiores
01:22Carlos San Juan, el jubilado que ha logrado doblegar a la banca para que cuiden y no excluyan a los más mayores
