La mujer que dijo haber dado a luz a 10 bebés, ingresada en un psiquiátrico: su pareja niega su historia

  • Gosiame Thamara Sithole, una sudafricana de 37 años, sigue defendiendo que dio a luz a 10 bebés

  • Su pareja, Teboga Tsotetsi, no ha vuelto a saber rde ella y ha llegado a la conclusión de que los bebés no existen

  • Thamara Sithole ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico para una evaluación

La historia de Gosiame Thamara Sithole, una mujer sudafricana de 37 años, dio rápidamente la vuelta al mundo después de que trascendiese en múltiples medios que había dado a luz a nada más y nada menos que 10 bebés, –siete niños y tres niñas–, en un hospital de Pretoria. Fue concretamente el 8 de junio cuando ella misma cuenta que dio a luz, y fue un 7 de junio el día en que Teboga Tsotetsi, es decir, su pareja, sostiene que la vio por última vez; antes de que fuese al hospital.

Desde entonces, no ha sabido nada ni de ella ni de sus supuestos 10 niños, algo que le ha llevado a afirmar públicamente que sospecha que todo puede tratarse de 'una farsa' y, más allá, que los bebés no existen.

Así lo ha constatado un comunicado emitido por la familia de Teboga, contra la que precisamente ha cargado la mujer, que denuncia que están intentando usarla para sacar rédito económico.

“Teboga ha hecho múltiples intentos de visitar a su pareja, pero ella nunca ha desvelado su paradero ni el estado sobre sus bebés. La familia ha resuelto y concluido que no existen los 10 bebés hasta que se pruebe lo contrario, y deseamos disculparnos por cualquier inconveniente”, rezaba aquel comunicado, recogido por New York Post, entre otros medios.

Además, el propio Teboga, se ha pronunciado pidiendo que dejen de realizar donaciones como las que algunos usuarios estaban realizando de forma online para ayudar ante el nacimiento repentino de 10 niños, algo que, según su versión, sería falso.

Thamara Sithole sigue defendiendo que dio a luz a 10 bebés

En paralelo, Thamara Sithole ha cargado contra él insistiendo en que sus 10 bebés son reales, aunque tampoco ha trascendido ninguna imagen de los mismos y hasta estos momentos ningún médico se ha pronunciado para verificar tal suceso.

Según Daily Mail, de hecho, lo último que se conoce es que Thamara ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico para realizarle una evaluación. Todo, después de que las autoridades diesen con su paradero después de que la familia de Teboga denunciase su desaparición.

En este sentido, la abogada de la mujer denuncia que está siendo retenida contra su voluntad, mientras el caso ya ha llegado incluso hasta el Gobierno. De acuerdo al citado medio, los funcionarios tampoco han podido confirmar por el momento la historia que cuenta Sithole, pero el seguimiento de la historia continúa en los rotativos locales.