El sorprendente y aplaudido posado de Ashley Graham: comparte al natural su tripa y sus estrías de embarazada

  • Con un espectacular posado, la estadounidense ha mostrado a todos sus seguidores lo grande que está su tripa y las estrías que le han salido a consecuencia del embarazo

  • Ashley Graham está embarazada de gemelos y muestra a todos sus seguidores cómo está llevando esta nueva etapa

  • En menos de dos días, la publicación en la que la modelo muestra sin ningún tipo de tapujo sus estrías y su gran tripa ha conseguido más de un millón de 'likes'

La modelo Ashley Graham se ha ganado el aplauso de la mayoría de sus seguidores al mostrar en sus redes sociales con total naturalidad cómo está viviendo el embarazo de sus dos gemelos. Con un espectacular posado, la estadounidense ha mostrado a todos sus seguidores lo grande que está su tripa y las estrías que le han salido a consecuencia del embarazo.

En las fotos compartidas por la propia Ashley Graham, la modelo aparece vestida con un jersey verde pistacho y sus piernas y su barriga completamente desnudas.

Este no es el único posado que la modelo ha compartido a través de sus redes sociales ya que desde que se confirmó el embarazo de los dos bebés que espera, Ashley Graham ha ido informando a todos sus seguidores cómo estaba llevando estaba nueva etapa.

En las fotos que sube a sus redes sociales se puede ver con total claridad la evolución de su barriga, los ejercicios que realiza para sobrellevar esta etapa del embarazo y la dieta que sigue para mantenerse saludable.

En menos de dos días, la publicación en la que muestra sin ningún tipo de tapujo sus estrías y su gran tripa ha conseguido más de un millón de 'likes' y cientos de comentarios en los que sus seguidores y seguidoras aplauden el natural y bello posado de Ashley Graham.

Graham fue madre primeriza en enero de 2020

Los gemelos harán compañía al primer hijo de la modelo, Isaac Menelik, que nació el 18 de enero de 2020, fruto de su matrimonio con el cineasta Justin Ervin, con quien se casó en 2010.

Nacida en Lincoln, Nebraska, Ashley Graham empezó a trabajar como modelo cuando tenía 12 años. En 2015 se convirtió en la primera modelo de tallas grandes en aparecer en un especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Al año siguiente, fue la primera en ser portada del número especial.