Marilyn Manson niega del aluvión de acusaciones de abuso sexual y asegura que fue sexo consentido
El cantante asegura que "son horribles distorsiones de la realidad"
Evan Rachel Wood, expareja del cantante, fue la primera en acusarle
"Fui abusada emocionalmente, aterrorizada y herida", confiesa otra víctima
La actriz estadounidense Evan Rachel Wood ha denunciado a través de sus redes sociales que, durante años, ha sido víctima de los presuntos abusos y violencia de género por parte del cantante Marilyn Manson. Por su parte, el intérprete también se ha pronunciado y ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde cuenta su versión de los hechos y se defiende de todas las acusaciones: "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad"
"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo -y por qué- otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad", termina declarando el cantante.
Se multiplican los testimonios
Sin embargo, a la denuncia de Evan Rachel Wood se han sumado otros testimonios que corroboran la acusación de la actriz. La modelo Sarah McNeilly también ha compartido una publicación en Instagram donde relata y describe los abusos de los que fue víctima por parte del cantante. "Fui abusada emocionalmente, aterrorizada y herida. […] Me puso contra la pared y me amenazó con golpearme la cara con un bate de béisbol que llevaba en la mano, solo por intentar que eligiera un pantalón para un video musical", escribe la modelo.
A los testimonios de la actriz y de la modelo también se ha sumado el de otra joven llamada Gabriella. La víctima ha contado en sus redes sociales que en 2015 el cantante rompió una botella de cristal en una de las habitaciones del hotel donde se encontraba y le obligó a hacer "un pacto de sangre juntos" tras cortarle la mano con el vidrio.