La hermana de Martínez-Almeida, "devastada" tras la detención de su hijo, según María Eugenia Yagüe: "Teme que le ocurra algo en prisión"

La hermana de Martínez-Almeida, "devastada" tras la detención de su hijo, según María Eugenia Yagüe: "Teme que le ocurra algo en prisión"
La hermana de Martínez-Almeida, destrozada tras el ingreso en prisión de su hijo. telecinco.es
Compartir

La periodista María Eugenia Yagúe ha entrado en directo en 'El tiempo justo' para desvelar cómo se está viviendo en la familia de José Luis Martínez-Almeida la detención y posterior entrada en prisión provisional del sobrino del alcalde por su presunta implicación en un robo con violencia. El suceso tuvo lugar de madrugada, en una estación de servicio de Madrid. En ella, habrían amenazado al dependiente y sustrajeron dinero de la caja y varios productos.

Unas imágenes de las cámaras de seguridad ayudaron a los investigadores a dar con el joven. También fueron claves la recopilación de las huellas dactilares y una sudadera usad en el robo.

PUEDE INTERESARTE

El detenido es hijo de Ángela Martínez-Almeida, hermana del alcalde madrileño. Yagüe reconoce ser "amiga reciente" suya, y ha compartido cómo se encuentra en las últimas horas. "Ayer me llamó para contarme esto. Casi no podía ni hablar, está devastada", cuenta como podemos ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Yagüe: "Se les está haciendo muchísimo daño"

La periodista explica que su hijo vivía con la hermana del edil madrileño hasta que fue "encarcelado" provisionalmente en la prisión de Soto del Real. Dice, según le contaba su madre, que "tiene un fondo muy bueno" y que "este disgusto les tiene 'hechos polvo' a todos". "Estaba intentando ayudar a su madre, que tiene una situación complicada en todos los sentidos", apostilla.

PUEDE INTERESARTE

Yagüe dice que Ángela Martínez-Almeida tenía "muchas oportunidades" por ser "hermana" del alcalde de Madrid, pero que "nunca" se ha aprovechado de ello. La entrevista a la periodista en 'El tiempo justo' ha concluido con un llamamiento. "Teme que le ocurra algo en prisión y pide a los periodistas prudencia, que no hagamos gran historia de esto pero la verdad esque se les está haciendo muchísimo daño", comenta.