El dolor de una madre separada de su hijo en EEUU: "Estás sufriendo, me han arrancado un pedazo de mi corazón"

telecinco.es 20/06/2018 13:39

La carta de Levis a su hijo Samir la ha dado a conocer Michael Avenati, abogado de la mujer. Avenati describe al pequeño de seis años como un "niño dulce y muy apegado a su madre" y lo "aterrorizada" que está la madre.

Porque, aunque Levis intente tranquilizar a su hijo, "quiero decirte que todo está muy bien", sus palabras muestran un dolor y miedo profundos: "Me duele en mi alma esta separación pero quiero que sepas que no te he abandonado".

Le duele la soledad de Samir: "Sé que estás sufriendo" y la comparte con la suya: "Siento que me han arrancado un pedazo de mi corazón".

La madre "guerrera"

Levis le pide a su hijo que tenga paciencia, "esto es temporal. Ya verás que pronto estarás dándome muchos besitos" y le transmite su amor y su fortaleza "sos el amor de mi vida, me enorgullece tenerte como hijo, el escuchar que me decís que soy una guerrera me llena de coraje para seguir luchando cada día".

La carta está llena de esperanzas y promesas para cuando vuelvan a estar juntos pero también de palabras que intentan describir la pasión de una madre por su hijo.

"Todo el día hablo de ti con mis amigos y les digo que eres especial". Y añade que hará todo lo que le ha prometido en la vida, "cuando salgamos de aquí te voy a llevar al acuario para ver los animales, los delfines, los peces, los pingüinos" a pesar de que "decís que tenés miedo que te coma", añade.

Levís termina su carta a Samir llenándole de amor y esperanza: "Sos mi príncipe, mi guerrero, el amor de mi vida, mi razón de ser. Y con un torrente de besos.