Leo 'el carnicero', el descuartizador de Valdemoro: un neonazi colombiano amante de Pennywise

  • En 2014 fue detenido por apuñalar a un joven en una reyerta

  • Descuartizó a una joven de 18 años y calcinó los restos en la barbacoa

Poco a poco se van conociendo más detalles del crimen que sucedió el pasado martes 15 de octubre en la localidad madrileña de Valdemoro. Fue el pasado miércoles 16 de octubre cuando la Guardia Civil detuvo a un hombre de 25 años y nacionalidad colombiana como presunto autor del asesinato de una joven de 18 años a la que descuartizó.

¿Quién es el descuartizador de Valdemoro?

Según ha podido conocer 'Informativos Telecinco', Leonardo es un joven colombiano de 26 años que trabajaba como tatuador en el chalé que había ocupado en Valdemoro. El presunto descuartizador es es un neonazi colombiano que contaba con numerosas detenciones por haber participado en diferentes reyertas.

Además, es conocido por la Policía Nacional debido a las peleas y reyertas que protagonizó. Una de las más sonadas ocurrió en el mes de agosto de 2014 cuando apuñaló a un joven tras una disputa. Por su parte, él mismo se declara en sus redes sociales como un gran fanático del payaso de la película 'It' y de Hannibal Lecter.

Sus aficiones también se centran en el mundo del deporte y en el mundo de los tatuajes. Él mismo comparte con todos su seguidores las largas jornadas que pasa en el gimnasio levantando pesas. Respecto a su trabajo, Leonardo trabaja en la vivienda que ocupó en Valdemoro tatuando. En sus redes sociales publica cómo son los trabajos que realiza y todos los tatuajes de su cuerpo.

Las calaveras, las katanas, las armas de fuego y los elementos para realizar ritos satánicos son los elementos que decoran su habitación y su vivienda. Él mismo se hace llamar el "carnicero tatuador".

El crimen de Valdemoro

La novia del detenido fue quien le denunció. Sin embargo, horas antes la joven tuvo que fotografiar las partes de la víctima esparcidos por contenedores de basura, matorrales o en la barbacoa. Las fotografías y la denuncia de la mujer sirvieron para detener al presunto descuartizador.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron los restos del cuerpo de la joven despedazados e incluso cocinados.

La Guardia Civil encontró el cráneo ensangrentado de la chica en unos matorrales, y más restos en varios contenedores de la zona. Según diversas fuentes, el presunto asesino mantenía una relación esporádica con la joven.

En estos momentos, el presunto descuartizador continúa tomando declaración en los juzgados de Valdemoro.