La triste despedida de María Forqué, hija de Verónica Forqué, a su madre: la imagen con la que despide a la actriz

María Forqué ha querido rendirle un homenaje a su madre en sus redes sociales cinco días después de su muerte
María Forqué ha compartido varias imágenes de la actriz en las que ha escrito unas bonitas palabras de despedida a Verónica Forqué
La hija de la actriz también ha compartido imágenes en las que abraza el féretro de Verónica Forqué o muestra cómo fue su capilla ardiente
El lunes 13 de diciembre Verónica Forqué fallecía tras decir quitarse a vida. Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la actriz, el mundo del cine no ha tardado en responder. Muchos de sus compañeros acudían a las redes sociales para despedirse de la intérprete y para rendirle homenaje. Ahora, cinco días después de su muerte ha sido su propia hija la que también ha querido utilizar sus redes sociales personales para despedirse de su madre.
María Forqué, hija de Verónica Forqué, ha publicado una serie de imágenes de la actriz en sus historias de Instagram. Junto a estas fotografías, la única hija de Verónica ha escrito unos bonitos mensajes a su madre. Entre las palabras de la joven se podía leer “Te quiero, mamá”, “La mejor mamá del mundo” o “La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman”.
El homenaje de María Forqué ha ido más allá y es que la hija de la actriz ha compartido con todos sus seguidores fotografías que se tomó junto al féretro de su madre o vídeos que ella misma grabó cuando acudió a la capilla ardiente que se estableció en el Teatro Español de Madrid.

Además, María Forqué también ha querido agradecer los mensajes de apoyo y las visitas que recibió en la capilla ardiente de su madre por parte de muchos amigos, familiares, compañeros de profesión y admiradores anónimos: “Gracias a todos los que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá”.
Verónica Forqué, una carrera de cine
Veronica Forqué, hija del director José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, debutó en 1972 con 'Mi querida señorita', del director Jaime de Armiñán. Este lunes, tras conocerse la noticia, el mundo del cine se ha hecho eco de la terrible noticia.
Verónica Forqué tenía una reconocida trayectoria profesional en la que interpretó más de 80 personajes en cine, teatro y televisión. En la década de los años 80 consolidó su despegue en el cine español dentro de la comedia, convertida en 'chica Almodóvar' con papeles en '¿Qué he hecho yo para merecer esto?', en películas como 'Kika' o 'Bajarse al moro'.











01:04La erupción del volcán cambia para siempre el contorno de La Palma
00:34La mujer y su hija de 11 meses, encontradas muertas en Cantabria, fueron asesinadas con arma blanca
00:41La Policía apunta a un accidente como principal hipótesis de la muerte de Pablo Sierra
01:31Observan un "pequeño flujo lávico" en el volcán de La Palma aunque persisten los "signos de agotamiento"
00:42Detenido un hombre acusado de matar a su pareja, una mujer de 35 años, en Torrevieja
02:21Francia prohíbe las reuniones en Nochevieja y agiliza la tercera dosis
02:1335.000 personas se manifiestan a favor de la inmersión y contra la sentencia del 25% de castellano
00:52Entra en vigor en Baleares exigir el certificado COVID o tres PDIA semanales a todos los sanitarios no vacunados
00:282.500 personas se manifiestan en Barcelona contra el pasaporte covid
01:13Qué hacer para tener unas fiestas navideñas seguras: consejos para minimizar el riesgo de contagio de covid
