Detenido por siete agresiones sexuales, dice que le gusta seguir a mujeres y hacerles tocamientos

  • Admite ante el juez que no puede controlar sus impulsos sexuales

  • Una de sus víctimas le reconoció en las fotos de la policía

  • Cuando las mujeres se defienden, se vuelve muy violento

Un joven de 21 años acusado de siete agresiones sexuales, todas cometidas en la Comunidad Valencia, ha admitido ante el juez que le gusta seguir a mujeres por la calle, habitualmente jóvenes, y realizarles tocamientos.

En cinco meses, este joven colombiano ha acumulado siete agresiones sexuales y está siendo investigado por una octava en una discoteca.

El detenido aborda a las mujeres en la calle y cuando ellas intentan resistirse se vuelve muy violento. La última de sus víctimas los reconoció perfectamente cuando la policía de Valencia le mostró la foto.

El 1 de diciembre el detenido siguió a una joven de madrugada. Cuando ella aceleró el paso al darse cuenta de la situación, el agresor se abalanzó sobre ella y le propinó un puñetazo. Le realizó tocamientos y le mordió en un pecho, cuenta el diario El Levante. La víctima logró quitárselo de encima y escapar para pedir ayuda.

El joven, de solo 21 años, ha reconocido ante el juez que no puede controlar sus impulsos y que le gusta seguir a mujeres por la calle, habitualmente jóvenes, para acercarse a ellas y realizar tocamientos. Cuando las víctimas se resisten se vuelve muy violento.

Un largo historial en solo unos meses

El pasado 17 de julio habría cometido la primera de las agresiones sexuales. A finales de octubre violó presuntamente a una prostituta, que fue auxiliada por unos hombres que escucharon los gritos de la mujer. Fue detenido y puesto en libertad.

El 2 de noviembre agredió a tres mujeres. Primero a dos chicas rumanas. A una la golpeó en la cabeza y a la otra le hizo tocamientos. Con la tercera de estas mujeres fue detenido por un intento de agresión sexual.

El 8 de diciembre volvió a ser detenido por otra agresión y puesto en libertad de nuevo. Además, está siendo investigado por si fuera culpable de una octava agresión el 6 de ese mismo mes en una discoteca.

Tras la última detención, el juez de instrucción número tres de València, a instancias de la Fiscalía, acordó el pasado lunes su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, dado el “riesgo de reiteración delictiva”.