Hallan muerto a Harry Brant, hijo del empresario Peter Brant y la modelo Stephanie Seymour, a los 24 años

  • Su propia familia ha anunciado que el joven habría tenido una sobredosis

  • Brant había luchado durante varios años contra su adicción

  • El fallecido fue arrestado en 2016 por hurto y posesión de drogas

Harry Brant, hijo de Stephanie Seymour, una de las modelos más icónicas de la década de los 90 y del empresario Peter Brant, ha fallecido el pasado domingo. La triste noticia se conocía cuando su propia familia anunciaba a los medios que el joven habría tenido una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

Brant, cuya figura siempre ha sido familiar en los desfiles de moda y en las fiestas desde muy temprana edad, había luchado durante varios años contra su adicción. Este suceso llega después de que se pudiese saber que este año entraría en un centro de rehabilitación.

La familia ha querido emitir un comunicado sobre esta devastadora noticia en el New York Times: "Siempre estaremos entristecidos de que su vida haya sido truncada por esta devastadora enfermedad. Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry", explicaban.

Muy unido a su hermano Peter

Brant solía aparecer siempre acompañado de su hermano, Peter. Ambos eran unos habituales en los desfiles de moda más destacados, así como en las fiestas neoyorquinas más exclusivas. Su fama llegó especialmente en 2015, cuando estos hermanos lanzaron una línea de cosmética unisex que no tardó en convertirse en un éxito de ventas.

Asimismo, a Harry Brant siempre se le ha conocido por romper los estereotipos y barreras de género, especialmente a través del maquillaje. Según el mismo apostataba, el maquillaje "se trata de fantasía y de convertirte en alguien que no necesariamente serás todos los días, así que puedes escapar por una noche con esa nueva persona".

Una peculiar familia

El padre de los hermanos, Peter Brant, es el propietario de la fabricante de papel de periódico White Birch Paper y Brant Publications, Inc., cuyas propiedades incluyen la revista Interview, fundada por Andy Warhol.

El empresario también es conocido por ser un extravagante coleccionista de arte, y en el jardín delantero de la mansión donde había residido la familia destacaba una escultura monumental del artista Jeff Koons, que reposaba en una parcela privada de más de 120 hectáreas.

Por su parte, Seymour, la hermosísima madre de los niños, fue una de las primeras y más famosas ángeles de la compañía de lencería Victoria's Secret.

Problemas judiciales

La familia ha sido bastante polémica y los cuatro miembros han tenido problemas con la justicia. Harry Brant, el fallecido, fue arrestado en 2016 por hurto y posesión de drogasal haber intentado marcharse de un taxi cuya tarifa rondaba los 30 euros.

Hace solo unos días, su hermano Peter fue acusado de agresión después de estar implicado en una pelea con un policía de la Autoridad Portuaria en el aeropuerto JFK, y ha sido más veces fichado en el pasado por peleas nocturnas.

En 2014, Seymour fue acusada de conducción bajo los efectos del alcohol después de dar marcha atrás con su Range Rover en una rampa de la autopista y chocar contra una señal de tráfico.

Pero el que más días ha pasado privado de libertad ha sido el patriarca, que estuvo una vez 84 días tras las rejas por evasión de impuestos.