Se van del restaurante a buscar un cajero y cinco días después mandan una carta para pagar la cuenta

Informativos Telecinco 18/12/2017 23:06

Cuando los tres hombres no volvieron al restaurante después de haber salido del local para buscar un cajero, Apollo Apollinaire, el dueño del Kilimandjaro, se lo tomó como una “mala experiencia”.

Los hombres se encontraban cenando en el local de Middlesbrough, Reino Unido, cuando decidieron abandonar el restaurante en busca de un cajero automático tras darse cuenta de que en el establecimiento no aceptaban pagos con tarjeta. Pero aunque prometieron volver, nunca lo hicieron, según Daily Mail.

“Normalmente la gente no se va en grupo a buscar un cajero.”, ha dicho Apollo. El dueño les dijo entonces a sus empleados que la próxima vez se aseguraran de que alguno de los comensales permanecía en el restaurante o que les dejaran alguna de sus pertenencias hasta que regresaran.

“Aceptamos que no iban a volver y que habíamos perdido el dinero”, ha añadido.

Pero cinco días después, se sorprendió al recibir una carta de Tom, Alex y Harry, quienes le explicaron por qué desaparecieron del local de una manera tan precipitada.

“No pensaba que la gente seguía haciendo eso. Creí que ese tipo de gente había desaparecido del planeta.”, ha añadido.

La carta, que tenía adjuntadas 40 libras, versaba: “En nuestra búsqueda (de un cajero) nos dimos cuenta de que el último tren a nuestra casa estaba a punto de salir. Esto hizo que desviásemos nuestra atención de buscar un cajero y nos llevó a correr a la estación y coger nuestro tren.”

“En ese punto, siendo demasiado tarde, nos dimos cuenta de nuestra acción y decidimos escribir esta carta para disculparnos con cuarenta libras en el sobre.”, seguía.

En la carta, los chicos también le dijeron al propietario que le habían dado cinco estrellas al Kilimandjaro en Trip Advisor.

“La parte más triste es que no pusieron su dirección ni su número de teléfono.”, ha dicho Apollo.

El restaurante ha compartido una publicación acompañada de varias fotos de la carta en su página de Facebook en la que se puede leer: “No juzguéis tan rápido; es mejor cuestionar y darse tiempo a uno mismo para responder antes de juzgar. Leed con atención y entenderéis que hay gente honesta por ahí también.”