Anabel Pantoja se somete a tres últimos retoques estéticos antes de su gran boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja cuenta los días para su gran boda con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja, que contrajo matrimonio en una ceremonia civil el pasado fin de semana, celebrará su gran fiesta el próximo sábado, donde esta vez sí, podremos verla vestida de novia. De cara a este momento tan importante en su vida, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido ponerse a punto y acudir a una conocida clínica de medicina estética para realizarse los últimos retoques.

La sobrinísima quiere estar radiante el día de su boda, por eso, no ha dudado en recurrir a nuevos retoques estéticos para eliminar imperfecciones. Consciente de los destrozos que pueden causar – y que han causado a miles de personas – debido a la mala aplicación del producto o a un uso excesivo del mismo, la exconcursante de 'GH VIP' advertía a su doctora antes de empezar con los pinchazos: "Quiero algo natural, que no se me quite la expresividad de la cara".

Cara, escote y manos. Estas han sido las tres zonas que Anabel Pantoja ha tratado en su última visita a la clínica. Debido a la exposición solar del verano y al inevitable paso del tiempo, las arrugas de expresión podían apreciarse en el rostro y cuerpo de la novia. Ella misma ha reconocido que su piel es además bastante seca y que los tratamientos a los que acaba de someterse eran perfectos para hacerla brillar en su gran día.

Con el objetivo de dar brillo y un extra de hidratación a su piel, Anabel se ha inyectado un cóctel de vitaminas, entre ellas vitamina C, ácido hialurónico y silicio con el que además ha conseguido que su piel luzca bastante más tersa.

A través de la técnica de micropunción, mucho menos invasiva y dolorosa, este procedimiento contribuye a la estimulación de la producción de colágeno, molécula presente de forma natural en el cuerpo humano, que se va perdiendo con el paso de los años.

"Esto me viene muy bien porque suelo llevar siempre mucho escote", comenta mientras la especialista le realiza la mesoterapia en el escote. Aunque el vestido de novia sea el secreto mejor guardado de Anabel, quien este año también se ha sometido a una liposucción para remodelar su figura, este tratamiento podría darnos una pista de cómo va a ser la pieza escogida para su gran día.

"En las manos también, porque son muy importantes a la hora de lucir el anillo. Yo tengo la piel muy, muy seca, me va a venir muy bien", añade la tertuliana e 35 años, que no pensaba en un primer momento tratar esta zona de su cuerpo.

Asimismo, la prima de Kiko Rivera se ha pinchado algo de toxina botulínica (bótox) para suavizar las líneas de expresión del tercio superior. Aplicándolo en frente, patas de gallo y entrecejo se consigue una frente completamente despejada, hidratada y con mirada elevada y bien proyectada.