Anita estalla como nunca antes y abandona la hoguera tras ver las imágenes de Montoya y Gabriella: "¡Es un sinvergüenza!"

Anita no tolera las imágenes de Montoya y Gabriella en su segunda hoguera
La participante afirma que sigue enamorada de su novio a pesar de estarse dejando llevar con Manuel
Inédito| Gabriella abre los ojos a Montoya ante su decepción con Anita: “Lo hace porque no te quiere”
Anita se está dejando llevar con Manuel hasta el punto de parecer una pareja dentro de Villa Playa. Sin embargo, la novia de Montoya sigue asegurando que está enamorada de su pareja, así que las imágenes que vio del andaluz en su segunda hoguera le dolieron profundamente hasta el punto de abandonarla.
Montoya tiene mucha tensión sexual con Gabriella, pero por el momento no ha caído en la tentación. No obstante, las imágenes de complicidad, tonteo, cariño y alto voltaje enfadaron mucho a Anita. Como por ejemplo, cuando Montoya le hizo saber a Gabriella la reacción física que provocaba en él: "¡Pero qué asco!", reaccionó su novia.
Anita intentó con esas primeras imágenes calmarse guardando silencio. "No tengo ni palabras, Sandra. Yo esos límites sí que los pongo. Ojalá supiera qué le está pasando, pero ya te digo que enamorarse, no se va a enamorar", criticó. "Yo lo amo pero viendo estas imágenes, me está costando mucho sacar el amor", añadía.
No solo los acercamientos que han hecho subir la temperatura en Villa Montaña han molestado a Anita, sino también gestos como el de Montoya cantándole al oído a Gabriella. "¿Le está cantando mi canción? No puedo ver esto (...) Si antes me daba asco, ahora más. Yo cada vez que suena en la villa, me pongo triste... ¡y éste cantándosela a otra en la villa! ¡Este no es el amor de mi vida!", exclamó entre lágrimas Anita.
En ese momento, Anita confirmaba que no se arrepentía de haber quemado el peluche con la cara de Montoya junto a Manuel.

Anita abandona llorando la hoguera
Con las últimas imágenes de Montoya y Gabriella, Anita no pudo más. La soltera estaba jugando ardientemente en la villa con su novio y Anita le expresó a Sandra Barneda que no quería "ver más". La participante se levantó y se marchó llorando por el camino de antorchas. Tendremos que esperar al siguiente programa de 'La isla de las tentaciones' para saber el desenlace de esta amarga hoguera para Anita.


