Terelu Campos desvela el objeto personal que le acompañará en 'Supervivientes': "Ha sido una felicidad en mi vida"

Terelu Campos muestra el objeto personal que se ha llevado a Honduras
La presentadora confiesa sus mayores miedos y qué puede aportar al grupo
Cojines, gloss, tapones ¡y hasta un abanico de plumas!: los objetos personales que se han llevado los supervivientes
'Supervivientes 2025' ya ha comenzado y los participantes ya se encuentran en Honduras viviendo la aventura de sus vidas. Todos ellos iniciaron su concurso con los míticos saltos desde el helicóptero en la gala de estreno de este jueves, incluida Terelu Campos, que desveló cuál era su misión especial en el reality. Precisamente, la presentadora nos muestra cuál es el objeto personal que ha decidido llevarse a la isla y que le acompañará durante su estancia en el programa.
El objeto personal de Terelu es un cojín rectangular que lleva escrito el nombre de su nieto Carlo (hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia), el cual nació hace tan solo tres meses: "Soy abuela y la verdad es que ha sido una felicidad en mi vida y sé que lo voy a echar muchísimo de menos". "Además, me va a ayudar a dormir un poquito mejor. Dormiré abrazado a él", añade la presentadora.

El mayor miedo de Terelu Campos en 'Supervivientes'
Además, Terelu se ha sincerado antes de comenzar su aventura y ha desvelado cuáles son los mayores miedos a los que va a enfrentarse en esta experiencia: "Los bichos. Me dan miedo los insectos, me dan pánico las arañas, me dan pánico los cangrejos... me dan pánico. Convivir así me va a dar bastante miedo porque prefiero un bicho grande que uno chico".
Por otro lado, Terelu ha reflexionado sobre en qué puede destacar ella como superviviente: "Destacar es complicado porque el equipo que va a competir este año es bastante fuerte, pero yo creo que lo que mejor se me puede dar es la comida, la cocina. Si hacemos fuego puede estar aceptable e incluso rico aquello que cocine yo. Ojalá fuera y capaz de pescar, sería una ilusión para mí".

