Samya, muy emocionada al ser la primera expulsada definitiva de 'Supervivientes': "Tampoco lo he hecho tan mal"

2025 03 30 2349 REC Telecinco REC.ts.0x0.156904069695300
Samya y Ángela Ponce esperaban conocer el nombre de la primera expulsada.
Compartir

La primera expulsión definitiva ha llegado a 'Supervivientes', el mismo día que uno de los concusantes decidía abandonar el programa. Los cuatro integrantes de 'Playa Misterio' empezaban la noche de 'Conexión Honduras' sabiendo que uno de ellos se tenía que despedir de Honduras, aunque primero iban a poder disputar el juego de líder con el que uno de ellos tenía la inmunidad y no tenía que enfrentarse a la decisión de la audiencia.

Nieves Bolós se convertía en la líder de 'Playa Misterio', muy feliz con conseguirlo después del gran bajón que vivió tras su expulsión, lo que hacía que Manuel, Samya y Ángela Ponce se jugasen la expulsión definitiva entre los tres.

PUEDE INTERESARTE

Y ante los votos de la audiencia, Manuel era el primer salvado de la noche, muy contento de saber que continúa con su sueño en Honduras. Lo que dejaba un duelo entre Samya y Ángela.

"El público de 'Supervivientes' ha decidido con sus votos en la app de mitele que debe continuar la aventura... Ángela", entonaba Sandra Barneda, por tanto, Samya se convertía en la primera expulsada definitiva de 'Supervivientes'.

PUEDE INTERESARTE

Samya, tras ser la primera expulsada: "Me hubiera gustado quedarme más"

Samya se mostraba muy emocionada en este momento y no podía contener las lágrimas: "Estoy bien, pero porque me he ido con un grupo con el que me he sentido cómoda, me hubiera gustado quedarme más, pero tampoco estoy mal. Hoy iba a ser un día triste porque yo me he sentido bien con este grupo".

PUEDE INTERESARTE

Además, valoraba su paso por Honduras: "Siento que tampoco lo he hecho tan mal, me he superado en muchas cosas que era a lo que he venido, me ha tocado irme la primera y es lo que tenía que pasar, está el ganador y el primer expulsado yo tengo el título de la primera expulsada".

"Samya, la aventura en Cayos Cochinos termina, pero sabes que la mayor aventura es la vida que todos vivimos y te esperamos con los brazos abiertos en España", le decía Sandra Barneda para que comenzase su despedida de Honduras.