La "grave acusación" de Joshua y Laura Cuevas al delatar a Makoke: "Ha incumplido las normas del programa"

Makoke
Makoke, muy enfadada tras ser acusada de incumplir las normas del programa.
Compartir

Durante el 'Oráculo de Poseidón' más tenso de esta edición de 'Supervivientes', el robo de unas lentejas que muchos creían que ha sido Anita, hacía saltar a Makoke en defensa de su compañera y esto terminaba con Joshua lanzando una acusación sobre ella que Laura Cuevas confirmaba.

El robo de unas lentejas siembra la discordia en 'Playa Calma' y deja a un señalado: "Koldo puso una trampa y alguien ha caído"
PUEDE INTERESARTE

"Tú no me vengas a señalar, tú precisamente que eres la que más tienes que callar en la playa", le decía Joshua enfadado a Makoke y ella pedía que lo aclarara. "Makoke ha incumplido las normas del programa", aseguraba él y Makoke no daba crédito con esto: "¿Yo he incumplido las normas?"

Joshua asegura que le han contado que Makoke ha incumplido las normas de 'SV'

Sandra Barneda pedía "información sobre esto" a Joshua ante "la grave acusación" lanzada hacia Makoke y este se explicaba: "Ha llegado a mis oídos que Makoke metió comida en el programa en el chubasquero que tiene con un agujero".

PUEDE INTERESARTE

"Me parece de muy mal gusto", reaccionaba Makoke y se dirigía directamente a Laura Cuevas: "Me pareces la persona más falsa y tramposa que hay en este reality". Y explicaba por qué decía esto a su compañera: "Le conté que tenía dos barritas de proteína en el plumífero y he estado a punto de traérmelas porque me las metió mi hijo, pero me dio miedo y las saqué en el hotel, demuestra que eso es verdad".

Makoke, muy enfadada ante la acusación de Joshua
PUEDE INTERESARTE

"El equipo ha revisado exhaustivamente cada prenda de ropa que lleváis, es prácticmanete imposible que coléis ni una almendra y mucho menos una barrita. Pero, evidentemente, el fallo humano existe y no hay nada imposible", entonaba Sandra Barneda.

Makoke asegura que le contó a Laura Cuevas que tenía las barritas, pero que las dejó en el hotel

Aún así, Laura Cuevas aseguraba que Makoke le contó estando en la playa que "metió en su plumífero dos barritas de proteína y que se las comió en la primera lluvia", apuntando algo: "Además, acompañando esas dos barritas iba un cartel que ponía 'te quiero' por si se la pillaban decir: 'Esto me lo ha metido mi hijo y no lo sabía". Y, sin dudar, juraba que Makoke le contó esta historia.

Pero Makoke "juraba que eso es mentira" y apuntaba directamente a Laura: "Me parece muy sucio, yo no le he hecho nada, solo darle cariño". Esto generaba una gran tensión en la playa, momento en el que Sandra Barneda preguntaba a sus compañeros habían visto a Makoke comerse estas barritas, algo que nadie confirmaba, solo Borja que "sabía la historia de la barrita" por boca de Laura.