Saltan chispas entre Makoke y Laura Cuevas en el primer puente de la concordia de 'SV 2025': "Me has contado cosas de Escassi muy fuertes"

Saltan chispas entre Makoke y Laura Cuevas en el primer puente de la concordia de 'SV 2025': "Me has contado cosas de Escassi muy fuertes"
Makoke y Laura Cuevas, durante el primer puente de la concordia de 'Supervivientes 2025'
Compartir

Durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' que se ha emitido este martes en Telecinco, hemos presenciado el primer puente de la concordia de esta edición tan trepidante que estamos viviendo. Un puente de la concordia que ha servido para que Makoke y Laura Cuevas limen asperezas e intenten resolver todas las diferencias que hay entre ellas. Pero no lo han conseguido. Lejos de eso, han protagonizado un tenso choque y cruce de reproches que lo que ha hecho es empeorar todavía más si cabe la relación que mantienen ambas en Honduras.

El primer peldaño sería el de "trampas", algo que hace referencia a la "acusación" que hizo Laura Cuevas sobre Makoke asegurando que esta "se había metido dos barritas" en la mochila, algo que no está permitido hacer. La hija del mayoral de Cantora se lo repetía a la cara y Makoke mostraba su disconformidad señalando que era "muy sucio" decir eso, ya que cuando lo desveló en el 'Oráculo' estaba "muy tocada" a nivel personal.

PUEDE INTERESARTE
Makoke

En ese momento, Laura Cuevas desvelaba que Makoke le había contado cosas de Escassi muy fuertes con la finalidad de que nomine al jinete y "le coja tirria". Tras un continuo cruce de reproches, Carlos Sobera les frenaba con una petición: "Os pido solo una cosa: que os dejéis hablar la una a la otra. ¿De acuerdo? Es que si no no entendemos nada".

PUEDE INTERESARTE

Carlos Sobera le preguntaba a Laura Cuevas qué cosas había contado Makoke de Escassi y la concursante señalaba que "si Escassi quiere, cuando salga fuera las cuento. Porque aquí no lo puedo contar... son cosas muy feas".

El siguiente peldaño sería "falsa". Un peldaño con el que Makoke iba a estallar: "Eres una falsa y una mentirosa compulsiva". Pero Laura Cuevas continuaba en las suyas y le contratacaba de nuevo con que las cosas que había dicho de Escassi le hicieron alejarse de ella y pensar que también ella era una "falsa": "Pensaba que éramos amigas, pero cuando vi eso di un paso atrás".

PUEDE INTERESARTE

Además, Laura Cuevas le echaba en cara a Makoke que arrastrase a Anita y fuese la causante de que en la playa haya dos grupos. Posteriormente, llegaría el tercer peldaño, en donde ponía "papelón". De nuevo, una vez más, Laura Cuevas volvía a sacarle a Makoke todas las cosas que había dicho de Escassi. Makoke, harta de eso, subrayaba que Laura navegaba "muy bien cuando le cuentan cosas en la intimidad, coge y te traiciona, como ha hecho con la mano que le da de comer". Estas palabras hacían que Laura Cuevas le llamase de nuevo "falsa" a Makoke y "retorcida".

Más adelante, llegaba "bandos", un peldaño que le servía a Laura Cuevas para reprocharle a Makoke -una vez más- que por su culpa había dos bandos en la playa.

La resolución

Finalmente, Laura y Makoke terminaban el puente de la concordia y acababan una en un extremo cada una. Llegaba el momento de que decidiesen si serían amigas o no. Makoke lo tenía claro: "Yo permanezco donde estoy". Algo que seguía la línea de Laura Cuevas: "Yo sí que me quedo donde estoy".

Makoke mostraba su enfado por todo lo que le había contado a Laura Cuevas de Escassi y que esta había desvelado: "Tampoco me siento traicionada, pero yo trabajaba en 'AELV' este invierno, Escassi tuvo un episodio muy fuerte en su vida y yo, al ser colaboradora, me vinieron muchas informaciones. Entonces, le dije a Laura eso y también que había entrado aquí empezando desde cero con Escassi, como si no supiera nada. Pero sí que le comenté todo. Pero yo quiero conocer a Escassi desde cero y no quiero que me perjudique en nada".

Laura Cuevas, por su parte, aseguraba que no quería reconciliación porque "no le gusta (de Makoke) la forma de navegar que tiene por la vida". Las dos se volvían a enzarzar de nuevo en otra tensa discusión, sin llegar a ningún punto en común y con muchas cosas todavía por resolver.

Así ha terminado el puente de la concordia: un conflicto con muchas cosas que resolver todavía