Gala descubre lo que Nieves Bolós ha dicho sobre ella en 'Playa Misterio' durante todo este tiempo: "Me ha sorprendido"

Gala no se salva ante Koldo y se reencuentra en 'Playa Misterio' con sus nuevos compañeros: su tensa conversación con Nieves Bolós
"Soy una persona muy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar": las primeras palabras de Gala tras conocer la decisión de la audiencia
"Giro inesperado" en las nominaciones de 'Supervivientes' con el papel fundamental de 'Playa Misterio': "Lo tengo clarísimo"
Gala ha sido la expulsada durante la gala de 'Supervivientes' que ha tenido lugar en Telecinco este jueves. Tras conocer la decisión de la audiencia y sentirse aliviada -los últimos días para ella en Honduras estaban resultando fatídicos- la modelo acudía a su nuevo destino: 'Playa Misterio'. Allí le esperaban Manuel, Makoke y Nieves Bolós. Pues bien, con esta última reinaba la tensión después de que Gala descubriese las palabras que había dicho sobre ella en todo este tiempo lejos del resto de concursantes.
Y es que Nieves Bolós le contaba a Makoke y Manuel en sus primeros días en 'Playa Misterio' que sentía que Gala "estaba haciendo una estrategia": "Aunque haya sido mi amiga, hay cosas que no me han parecido bien". Además, confesaba que se le había abierto "una venda en los ojos" porque cuando Montoya llegó a la isla, "Gala se alejó muchísimo": "Dice una cosa pero luego es otra". Y asentía a Manuel tras este decirle que Gala "le había fallado y le había mentido".
La reacción de Gala
Gala reaccionaba, en primer lugar, riéndose al ver el vídeo en el que Nieves decía todo lo dicho anteriormente sobre ella: "Me parece que la gente se raya un poco en esta playa, pero bueno. Con Montoya, si vieras como nos hemos llevado, más mal que bien...", le decía directamente a Bolós, tras lo que añadía que "entendía que había mucho tiempo en esa playa para pensar y poco para hablar".
"Si tenemos que hablar algo lo hablaremos. Si en algún momento algo te ha molestado de mí soy todo oídos. Me ha sorprendido porque todo lo que he dicho de ti en todo momento ha sido para bien", confesaba Gala, visiblemente dolida.
Gala, expulsada de 'Supervivientes'
"Los espectadores han decidido con sus votos a través de mitele PLUS que el concursante salvado sea... ¡Koldo!", eran las palabras con las que Jorge Javier anunciaba la decisión de la audiencia, lo que se traducía en la expulsión de Gala. Hay que recordar que Anita se libraba de la expulsión en medio del percance que sufría Gala y que provocaba que tuviera que abandonar la ceremonia de salvación.

"Soy una persona muy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar. Estaba llegando a mi límite y me quería ir, pero no quería renunciar... ", comenzaba diciendo Gala, dejándonos ver así lo difícil que se le estaba haciendo estos últimos días en tierras hondureñas. "Estoy demasiado agradecida con la oportunidad que es vivir esto. Me llevo amigos y una experiencia increíble, en lo bueno y en lo malo. ¡Gracias chicos! Me llevo un recuerdo increíble, de verdad. Tengo unas ganas de contarle a todo el mundo lo que he vivido aquí... jamás imaginé que esto iba a ser tan grande. Esto es gigante", eran las palabras de Gala tras conocer la decisión de la audiencia.
"Me pones la piel de gallina, porque 'Supervivientes' te cambia la vida, ¿o no?", señalaba Laura Madrueño, mirando a los concursantes, que asentían todos al unísono con la cabeza. La presentadora agradecía a la ya exconcursante el haber formado parte del reality y le pedía que abandonase la palapa, tras lo que esta cogía su saco y se iba del mítico lugar de 'SV'.

Pelayo, el más afectado tras la expulsión de Gala
El concursante más afectado por la expulsión de Gala era Pelayo: "Estoy contento, pero siento emoción. Se va un gran apoyo y una persona que me enseñó muchísimo. Creo que esta experiencia nos ha sorprendido a todos y al final, tienes afinidad con gente que no te esperabas... es la primera persona con la que discutí fuerte en esta isla. Se va, pero somos casi hermanos. Estoy deseándola verla en Madrid".

'Playa Misterio', el nuevo destino de Gala
Gala llegaba a 'Playa Misterio' tras ser la expulsada y Jorge Javier conectaba con ella para comunicarle que sería su nueva casa: "La aventura aquí va a ser un poquito más complicada, todavía". "Ten mucho cuidado que aquí hay 'animales' muy peligrosos", añadía el presentador, bromeando. Tras estas palabras, Nieves Bolós, Makoke y Manuel aparecían infraganti y Gala no daba crédito: "Tengo una confusión de emociones... pero me quiero ir a casa". No obstante, los integrantes de 'Playa Misterio' tranquilizaban a la modelo y le ponían al día de todo.

