Doble momentazo de Montoya, entre lágrimas: desde la surrealista "demostración de amor" de Anita hasta su "enséñame tus tetas" a Jorge Javier

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones', en estado puro durante la última gala de 'Supervivientes'
Jorge Javier no daba crédito con lo que estaba viendo: así ha reaccionado el presentador en su épica conexión con Montoya
Carmen Alcayde tiene una nueva función en Honduras tras ser eliminada en la "votación más ajustada" de esta edición
La expulsión de Carmen Alcayde ha generado reacciones de todo tipo. Algunos como Pelayo y Makoke se mostraban impasibles tras la salida de la colaboradora, algo que contrastaba con las lágrimas 'a cal y canto' de Montoya, muy dolido por la marcha de la que ha sido su mayor compañera y amiga en 'Supervivientes' hasta el momento. Sin duda hemos vivido un momentazo cuando Jorge Javier Vázquez se percataba de lo destrozado que estaba Montoya y a este se le salía un moco en pleno directo, sin darse cuenta hasta que el presentador lo desvelaba. Mientras tanto, Anita recogía los mocos, algo que desataba la risa en Jorge Javier Vázquez. No ha sido la única demostración de amor que nos ha dejado 'SV' este jueves.
"Montoya, los mocos. Montoya, ¡los mocos!", señalaba Jorge Javier. En ese momento, Anita, en un alarde de amor, le secaba los mocos con la mano. "¡Ay, por favor!", exclamaba Jorge Javier Vázquez. "¡Montoya, quédate con aquella mujer que te aguante los mocos como si fueran perlas. ¡Ahí tiene los mocos Anita!", subrayaba el presentador de 'Supervivientes'.

Por si Anita no había demostrado demasiado amor con el acto que acababa de protagonizar, la joven catalana se chupaba la mano: "A mí me da igual Jorge, de verdad". "Que verdadera prueba de amor es comerse los mocos...", indicaba Jorge Javier. "Eso es el hambre que pasamos", bromeaba Anita. El presentador describía el momento como "terrible" y le avisaba a Montoya de que no le iba a pedir que le hiciese "nada con las tetitas", puesto que respetaba el "luto" que estaba atravesando tras la marcha de Carmen Alcayde.
La petición de Jorge Javier a Montoya
No obstante, Jorge Javier le pedía a Montoya que representase la imagen que "sería la de un hombre destrozado llevando las maletitas de Carmen". "No voy a hacer nada. Ni maletitas ni maletitas. Si te viera la cara a lo mejor, pero yo quiero verte las tetitas a ti", decía un Montoya entre lágrimas, pero sacando todo el humor posible al momento que estaba viviendo. "Montoya, por favor", insistía Jorge Javier Vázquez.
"Enséñame tus tetas... o me das un bocadillo de atún", subrayaba Montoya, generando las risas en el plató de 'Supervivientes' y también en Jorge Javier Vázquez. Más adelante, Jorge Javier confesaba que le llamaba mucho la atención que Anita seguía con la mano abierta y con los mocos de Montoya.

