El toque de atención de Carlos Sobera a Manuel González durante la gala: "Tenéis que estar siempre atentos"

El toque de atención de Carlos Sobera a Manuel González durante la gala: "Tenéis que estar siempre atentos"
Carlos Sobera, durante su llamada de atención a Manuel.
Compartir

La gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' de este martes ha traido consigo todas las discusiones que han ido ocurriendo en las playas desde la nueva reorganización de los equipos. Una de ellas ha sido la protagonizada por Anita y Montoya. Los concursantes han tenido una fuerte bronca que ha terminado con un besazo de reconciliación.

Eso sí, para que llegara el beso tuvieron que pasar muchos momentos de reproches y de no entenderse a pesar de los intentos. Todos los supervivientes escuchaban su rifirrafe en directo desde el oráculo. Anita y Montoya se pronunciaban cada vez que tenían oportunidad para expresarse, pero Carlos Sobera quería ir más allá.

PUEDE INTERESARTE

Tras ver un vídeo emitido durante la gala en el que, tal y como la propia Anita ha descrito, ella y Montoya mantentían "una conversación de besugos", el presentador preguntaba a Manuel por su opinión al respecto: "Voy a recurrir a ti, Manuel, porque a mí me ocurre que no entiendo nada de estas discusiones".

La petición de Carlos Sobera a Manuel

"Tú que les conoces muy bien, ¿podrías explicar estas discusiones?", le pedía Carlos Sobera al andaluz. No obstante, su respuesta no era la que esperaba y el presentador se veía obligado a darle un toque de atención. "Mira, sinceramente, Carlos, si te digo la verdad no estaba ni prestando atención. Porque es que me importa nada", reconocía Manuel.

PUEDE INTERESARTE

"Hombre, muy bonito", reaccionaba Sobera. "Pues os digo una cosa, aprovechado lo que acaba de decir Manuel, os recuerdo que siempre que estamos reunidos todos tenéis que prestar atención a todos los vídeos. Tenéis que intervenir todos", les indicaba el presentador.

Las disculpas de Álvaro Muñoz Escassi

Acto seguido, Álvaro Muñoz Escassi levantaba la mano para pedir el turno de palabra. Carlos Sobera le daba paso y el superviviente se disculpaba por algo parecido que ocurrió en la gala pasada: "Yo te quería pedir disculpas. Sabes que te aprecio muchísmo y te tengo mucho cariño", comenzaba.

PUEDE INTERESARTE

"El otro día me pillaste despistado, estoy un poco saturado de tanta discusión y me aislé un poquito. Cuando me preguntaste te dije que estaba en otra cosa. Como estás comentando ahora mismo, tendría que haber respetado que estoy en un programa y no haberme salido de donde estoy", reconocía.

El presentador aceptaba sus disculpas y mandaba un último mensaje claro a los concursantes: "Vosotros pensad siempre que no soy yo, es el público que está detrás de mí el que realmente cuenta. Pero está perdonado. En cualquier caso, tenéis que estar siempre atentos, tanto en el oráculo como en la palapa, porque todos participáis de todo", finiquitaba.