Koldo Royo, ilusionado tras recuperar las cosas que guardó en su maleta: "Vuelvo a ser una persona"

El superviviente descubre qué objetos guardó en su maleta antes de embarcarse en la aventura de Honduras
Koldo Royo considera que, ahora que ha recuperado su maleta, puede volver a ser persona
Los supervivientes confiesan cuáles son sus primeras impresiones sobre el histórico cambio de grupo
Tras ser expulsado y regalar el momento más emotivo de la edición hasta la edición hasta la fecha, Koldo Royo abandonó la palapa y está reencontrándose con su yo del pasado o, por lo menos, con el recuerdo que él tenía de si mismo. Primero al mirarse en un espejo después de 60 días en Honduras y descubrir su impactante nueva imagen.
Ahora, el exconcursante se vuelve a encontrar con su maleta y todos los objetos que dejó atrás al tomar la valiente decisión de aceptar esta difícil aventura.
La ilusión de Koldo por recuperar sus cosas
El superviviente confiesa no recordar qué metió en aquella maleta que un día hizo con ilusión para viajar hasta Honduras. La misma ilusión que le ha hecho ver sus zapatillas o su "vieja bolsa" en la que no tiene nada, pero eso no le importa. Dentro tiene otra maleta que, al sacarla, le permite ver su perfume. Koldo se lanza a por él emocionado y reconoce haber echado de menos "oler a algo rico".
En la pequeña se topa con toda su ropa y busca algo que ponerse para estrenarla. Tiene mucha, pero finalmente se decide por una camiseta blanca para destacar el envidiable moreno que le han regalado las playas de 'Supervivientes'. "Ya tengo mi ropa, ya puedo ser una persona. Dos meses en una playa con trajes de baño... Vuelvo a ser una persona", señala.

